Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Comparte esta guía:
Google+
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Cuántos finales tiene Danganronpa: Trigger Happy Havoc?

Tiene un solo final y un bad ending que se puede obtener en la Class Trial del Chapter 5. Este bad ending hace un flashback que te permite seguir la misma partida hacia el true ending.

¿Qué diferencias hay entre las versiones de PS Vita y PSP?

La versión de PS Vita es la única que se ha lanzado oficialmente en inglés. Aparte de los gráficos mejorados, los controles táctiles y la colección de trofeos, la versión de PS Vita incluye el School Mode, que es un modo de juego alternativo que se desbloquea al completar la historia principal.

¿Qué diferencias hay entre los tres modos de dificultad?

Gentle es el modo de dificultad más facil y Mean el más difícil, siendo Kind el intermedio. En el modo Gentle no aparece white noise durante los Nonstop Debates (pero hay un trofeo que te pide destruir 500 de estas líneas, así que no es recomendable), el oponente no activa Nega Time en las BTB y las balas son ilimitadas. Los modos más fáciles se recomiendan solo para aquellos con poca experiencia o que quieran disfrutar la historia sin complicaciones. Para cualquier jugador habitual es más indicado el modo de dificultad Mean.

¿Cómo consigo más Monocoins?

Puedes farmearlas repitiendo Class Trials, aunque lo más recomendable es hacerlo pasándote el School Mode, donde te darán 200 Monocoins por cada partida.

¿Cómo completo las Report Cards?

En una sola partida no hay suficientes Free Time para completar las Report Cards de todos los personajes. Puedes repetir capítulos, pero la mejor opción es completarlas en la primera partida del School Mode, que se desbloquea al acabar la historia principal.

¿Cómo sé cuándo está completa la Report Card?

En la versión de PS Vita aparece una estrella junto al nombre del personaje.

¿Cómo completo la Report Card de Genocide Jill?

(Selecciona el siguiente texto con el cursor para hacerlo visible) SPOILER: Primero tendrás que completar todas las páginas de Toko Fukawa. Acto seguido podrás seguir con Genocide Jill. En el School Mode, Genocide Jill estará disponible cuando tengas completa la parte de Toko.

¿Estoy obligado a pasar el primer Free Time con Sayaka Maizono?

Sí, es el único obligatorio.

¿Dónde compro los regalos para dar en los Free Time?

Se consiguen introduciendo Monocoins en la MonoMono Machine, en la School Store del primer piso del instituto.

¿Para qué sirve dar regalos a los personajes?

Para subir más rápido el nivel de amistad y disparar antes los eventos especiales en que se desbloquea una página de la Report Card y se obtiene una Skill o aumento de los SP.

¿Cómo consigo el regalo #92?

Se obtiene en la MonoMono Machine tras haber completado el juego. Al conseguirlo se desbloquea una escena alternativa en la Movie Gallery (Extras).

¿Qué datos se mantienen entre partidas?

Guarda partida siempre en el mismo archivo y conservarás Monocoins, Skills y Skill Points, extras desbloqueados y comprados, Presents, Report Cards y datos del School Mode.

¿Para qué sirven los Skill Points (SP)?

Para equiparte habilidades antes de empezar las Class Trials.

¿Cómo desbloqueo todos los Extras?

Visita la sección correspondiente de la guía para ver los detalles sobre aquellos eventos o escenas que necesitan requisitos específicos.

¿Cómo consigo la ropa interior de los personajes?

La ropa interior de los personajes son los regalos del 100 al 114. Se consigue al ver sus endings en el School Mode. Para ello, tienes que cumplir tres requisitos: haber completado la Report Card, tener el nivel de amistad al máximo y construir el último backup que te pide Monokuma. Al día 51 podrás hablar con los personajes en el Gym y te darán su ropa interior como regalo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster