Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Prologue : Welcome to Despair

Controles básicos

Pulsa PS3 Cruz para avanzar en los textos. También puedes mantener PS3 Circulo para que pasen rápidamente y R para activar el modo automático (se detendrá cuando llegues a una decisión o fase de exploración/movimiento libre). El texto en blanco es hablado, mientras que el azul representa pensamientos.

Fases de exploración

La cámara se pondrá en primera persona y podrás investigar el escenario. Usa el stick izquierdo para mover la mirilla (o toca la pantalla táctil) y pulsa PS3 Cruz para interactuar con objetos, escenarios y personajes. Con L y R o el stick derecho podrás mover la cámara. Pulsa PS3 Triangulo para destacar todos los puntos con los que puedes interactuar.

CLASSROOM
Examina reloj de la pared.
Examina panfleto en la mesa.
Examina placa metálica de la ventana.
Sal de la clase.

Danganronpa Trigger Happy Havoc Guía Prologue

Los círculos azules en la foto indican interacciones necesarias para avanzar en la trama; los grises son opcionales.

Salir de la estancia

Pulsa PS3 Circulo para salir al pasillo o regresar a la habitación anterior. También puedes salir usando la puerta, aunque no todas las estancias la tienen visible.

Fases de movimiento libre

Podrás moverte libremente por los pasillos del instituto con el stick izquierdo. Mantén pulsado PS3 Circulo para correr y pulsa PS3 Triangulo para activar/desactivar el mapa de la zona. Para entrar en una habitación, posiciona la mirilla sobre la puerta y pulsa PS3 Cruz.

HALLWAY
Activa el mapa para ayudarte en la orientación. Ve hacia el sur, tuerce a la izquierda, llega hasta el hall cuadrangular y sal por la puerta entreabierta del sur.

MAIN HALL
Habla con Kiyotaka, Toko, Sayaka, Leon y Hifumi.
Habla con Aoi, Chihiro, Kyoko, Junko y Mondo.
Habla con Sakura, Byakuya, Yasuhiro y Celeste.
Sal del main hall.
Ve todo recto en dirección oeste y tuerce la esquina para llegar al hall del gimnasio.

GYM ENTRYWAY
Usa la puerta para entrar en el gimnasio.

Obtienes el regalo School Crest.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster