The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
The Evil Within
Capítulo 12 : Una vuelta
  • D. personales: 0 | Documentos: 0 | Mapa: 1 | Periódicos: 0 | Carteles: 0 | Informes: 0 | Llaves: 0

Herejía te perseguirá durante la primera parte de este capítulo. La estrategia más eficaz consiste en disparar con el fusil a la cara y, cuando saque los gusanitos, disparar con la escopeta (saldrán más o menos dependiendo del nivel de dificultad).

Cuando el vehículo se detenga, irán llegando oleadas de atormentados a tu posición. Saca el revólver básico y ve eliminando a todo lo que se mueva. Puedes valerte de los bidones y, en el caso de los que llevan explosivos, bastará con dispararles a las piernas para que se los coman de lleno.

Al terminar esta sección, Kidman arrancará y Herejía volverá a entrar en escena. De nuevo, repite el mismo procedimiento para acabar con él definitivamente.

Tras la cinemática, avanza entre los coches hasta llegar a la ambulancia. Puedes ir en modo sigiloso o a tiro limpio, según prefieras o te permitan tus recursos. Al llegar al objetivo, tendrás que pasar por encima de un coche volteado y rodear el camión junto a la ambulancia.

Entra por la parte trasera y hazte con el único coleccionable de este capítulo: un fragmento de mapa (24).

The Evil Within - Coleccionables - Fragmento de mapa 24

Después, coge el vendaje hemostático del asiento del fondo.

Sal de la ambulancia y a los pocos pasos llegará un camión con ametralladora. Ve corriendo hasta los coches de enfrente y cúbrete hasta que la metralleta pare unos segundos. Aprovecha este momento para llegar a la cobertura de hormigón que hay más adelante. Ahora tienes que ir corriendo directo a la parte posterior y pulsar PS3 Cruz para tomar el control de la ametralladora.

Lo siguiente consiste en disparar sin pausa a todos los enemigos que vayan apareciendo. Si quieres pasar esta sección rápido, dispara al coche de delante hasta que estalle, suelta la ametralladora y ve hasta el autobús donde están tus compañeros. Se activará una escena de vídeo.

¡Ni un rasguño!

Para desbloquear este trofeo/logro, completa la siguiente sección esquivando a todos los atormentados. (Ver vídeo)

Usa el stick izquierdo para mover el vehículo y esquivar los enemigos de la carretera. Nada más arrancar, tira ya hacia la derecha para no toparte con los atormentados que vienen de frente. Sigue recto pegado al lado derecho, luego tendrás que ir pegado a la izquierda y, finalmente, a la derecha otra vez.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster