The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
The Evil Within
Capítulo 14 : Segundas intenciones
  • D. personales: 2 | Documentos: 0 | Mapa: 2 | Periódicos: 2 | Carteles: 2 | Informes: 0 | Llaves: 5

Ve todo recto por las escaleras mecánicas y, en el pasillo principal, busca una estatuilla situada en el techo, tras la columna por la que caen unos cables. Dispara para conseguir la llave.

The Evil Within - Coleccionables - Llave 41

Ahora entra por la puerta que hay en la pared derecha. Cruza la habitación y, en el cuartito anexo, recoge un fragmento de mapa (26).

The Evil Within - Coleccionables - Fragmento de mapa 26

Vuelve a la estación y desvíate a la izquierda. Siguiendo hacia el fondo están los baños, donde puedes conseguir suministros, y de camino pasarás por delante de una puerta de acceso a la zona de guardado. Entra para coger un documento personal (Nota de Myra).

The Evil Within - Coleccionables - Documento personal: Nota de Myra

Usa el espejo, ve al vestíbulo y hazte con un cartel (Iván) en el corcho:

The Evil Within - Coleccionables - Cartel: Iván

También tienes un periódico (OFICINA EN LLAMAS) en el revistero:

The Evil Within - Coleccionables - Periódico: OFICINA EN LLAMAS

Regresa a la estación de metro y baja el siguiente tramo de escaleras mecánicas. Quema el cadáver del suelo y mata al clon de Ruvik que hay en el siguiente pasillo (puedes ir sigiloso por detrás o usar el fusil). Baja por las escaleras y ocúpate del atormentado que está en la pared. Incluso puedes coger los virotes que lo sujetaban.

Abre la persiana y haz lo mismo en la verja de abajo. Saca el fusil y, desde la distancia, aniquila a los enemigos que pueblan la zona. Luego puedes desarmar las trampas y recoger algunos materiales.

Entra en el vagón y avanza por aquí hasta que puedas salir por el extremo opuesto. Baja al agua y dispara a la bomba para despejar el siguiente vagón. Sal por detrás y sube al tren del fondo, por el que tendrás que entrar agachado. Observa el panorama, date la vuelta y mata al enemigo. Pasa al vagón contiguo.

Ve hacia la parte trasera para ver una llave en la ventanilla.

The Evil Within - Coleccionables - Llave 42

Al salir de este vagón, quema la telaraña que bloquea el paso. Baja las escaleras, pasa de largo por delante del AlterEgo y sigue el único camino posible hasta llegar a unas corrientes eléctricas. Pasa agachado por debajo de la primera y mueve la palanca para desactivar la segunda.

Baja, usa la siguiente palanca y ve agachado. Llegarás a una puerta de acceso a la zona de guardado. Entra y recoge el documento personal (Entrada del diario - Diciembre de 2012).

The Evil Within - Coleccionables - Documento personal: Entrada del diario - Diciembre de 2012

Usa el espejo, sal de tu celda y ve al vestíbulo. Mantén la vista en el cartel (Tatiana) y cógelo.

The Evil Within - Coleccionables - Cartel: Tatiana

Ve tras el mostrador y verás el último periódico (CASO ARCHIVADO) en el suelo:

The Evil Within - Coleccionables - Periódico: CASO ARCHIVADO

Regresa a la estación y atraviesa el conducto por el que ha salido el atormentado. Avanza con cuidado por la zona inundada, pues hay trampas que debes desarmar. Tuerce a la derecha en el primer cruce, mata al AlterEgo y ve por este pasillo. Quema la telaraña para llegar hasta una llave.

The Evil Within - Coleccionables - Llave 43

Da marcha atrás y ya puedes subir por la gran escalera del fondo. Antes puedes registrar un poco el resto de caminos para hacerte con más materiales.

En la siguiente sala, saca el fusible de la caja de distribución que hay en la esquina. Al final de la pasarela, gira la válvula para que baje el agua; de este modo podrás ir por la tubería. Sube las dos escalerillas siguientes y métete en el túnel. Quema la telaraña y pasa entre las mucosidades.

Esta zona está repleta de AlterEgo, así que ve encargándote de ellos con lo que tengas. El objetivo aquí es ir hasta el fondo a sacar el fusible, dar media vuelta y girar la válvula para drenar el agua del pasillo adjunto. Baja por las escaleras que quedan a la izquierda.

En el pasillo, prepara la escopeta y mira hacia arriba en el punto en que cae ácido. Dispara al bicho y sigue recto hasta llegar a una puerta de acceso a la zona de guardado. En el interior hallarás un fragmento de mapa (27).

The Evil Within - Coleccionables - Fragmento de mapa 27

Entra a guardar partida y mejorar lo que necesites. Al regresar, prosigue para encontrar el último fusible que necesitas.

Ve al panel que has pasado de largo e inserta los tres fusibles en el siguiente orden, de izquierda a derecha: el de tres direcciones, el recto y el de 90 grados.

The Evil Within - Puzle Fusibles Capítulo 14

Pulsa PS3 Circulo para salir y verás que el motor se para. Gira la manivela del mismo para que llegue el Supresor. Toca combate contra jefe.

La estrategia consiste en inmovilizarlo con virotes y lanzarle granadas o disparar con el fusil. Verás que entonces se va para arriba y suelta unas larvas que deberás matar con la escopeta. Puede que lo veas por algún agujero de arriba o que se vuelva invisible y tengas que localizarlo observando de dónde vienen los bichitos. Otra forma rápida de acabar con él es usando la magnum directamente.

Tras derrotarlo, recoge todo lo que haya quedado desperdigado y dirígete al motor para, esta vez sí, ponerlo en marcha. Antes de montarte al ascensor, fíjate en que puedes entrar al cuartito de su derecha, donde hay muchos suministros. Luego ve al fondo del pasillo, pasa agachado y recoge tu botín: mucho gel verde y una llave.

The Evil Within - Coleccionables - Llave 44

Ya puedes ir al ascensor, darle a la palanca y seguir todo recto por el único camino posible. Cuando llegues al exterior, antes de saltar por el hueco en el muro, encontrarás la última llave.

The Evil Within - Coleccionables - Llave 45

Tírate al asfalto de abajo y métete en el vagón. Avanza recto, date la vuelta cuando caiga la primera viga, pasa por debajo de la segunda y salta la tercera. Cambiará el escenario. Abre la puerta doble y recoge los materiales de la sala mientras contemplas el recuerdo. De nuevo, tendrás que tumbar a los tres enemigos y desconectarlos.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster