The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
The Evil Within
Capítulo 8 : La semilla plantada crecerá
  • D. personales: 1 | Documentos: 2 | Mapa: 1 | Periódicos: 0 | Carteles: 0 | Informes: 1 | Llaves: 3

Administrador de objetos

Este trofeo/logro se desbloquea pasándote el capítulo entero sin disparar ni una sola vez. ¡Tampoco valen los virotes! (Ver vídeo)

Avanza rompiendo los tablones que hay en la puerta de la derecha. Al llegar donde están los dos AlterEgo, haz girar la manivela. Al acabar, fíjate en la cadena de la misma, ¡ahí tienes una llave!

The Evil Within - Coleccionables - Llave 20

Sigue por el camino que has abierto y, cuando llegues al punto de control, ve agachado y escondiéndote tras las rocas para que no te den los arpones que vienen disparados desde la pared. Sal de aquí por el paso estrecho y registra el informe (Caso práctico: AlterEgo).

The Evil Within - Coleccionables - Informe: Caso práctico: AlterEgo

Empieza a girar la manivela para que aparezcan unos molestos enemigos de tamaño reducido. Mátalos con ataques cuerpo a cuerpo y vuelve a accionar la manivela. Métete en el camino inundado. Puedes desviarte un momento por la izquierda a recoger suministros. Sobre todo, no te dejes la llave que hay en la tercera cascada.

The Evil Within - Coleccionables - Llave 21

Continúa saltando la valla y avanza por el único camino posible hasta otro paso estrecho. En esta sala, justo antes de la trampa con el tipo empalado, hay un documento (Nota de la cueva).

The Evil Within - Coleccionables - Documento: Nota de la cueva

Coge la placa ensangrentada que hay un poco más adelante y colócala en la puerta blindada con el lado limpio hacia ti. Avanza hasta que el escenario cambie. Date la vuelta y verás un fragmento de mapa (14).

The Evil Within - Coleccionables - Fragmento de mapa 14

Al final del pasillo se disparará una cinemática. Sobre la camilla tienes un documento personal (Entrada del diario - Junio de 2009).

The Evil Within - Coleccionables - Documento personal: Entrada del diario - Junio de 2009

Busca también un documento (Nota del centro de investigación) encima de una de las máquinas.

The Evil Within - Coleccionables - Documento: Nota del centro de investigación

Y, finalmente, la estatuilla con llave que sale de una de las tuberías que hay amontonadas.

The Evil Within - Coleccionables - Llave 22

Al ir por el pasillo, aparecerá la Amalgama Alfa. Lo único que tienes que hacer es correr.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster