Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd

Comparte esta guía:
Google+

DIVA Room

El modo DIVA Room consiste en una especie de simulador de relaciones. Aquí viven los Vocaloid, a los que puedes dar regalos y otras pequeñas interacciones. Pulsando PS3 Triangulo accedes al menú principal, desde el cual podrás cambiar el Room Theme (decorado) o colocar los muebles y otros objetos que hayas desbloqueado y comprado previamente. Determinados objetos disparan ciertos eventos, que quedan registrados en el menú Event Collection. Ver todos los eventos desbloquea su correspondiente trofeo. Hay otros objetos que te ofrecen acciones especiales (vienen marcados con un símbolo amarillo en la tienda). Puedes acceder a sus funciones directamente desde la opción Gadgets.

Para subir el nivel de amistad con cada Vocaloid tienes que darles regalos (Food o Miscellaneous). Cada uno de ellos tiene gustos distintos, así que puedes consultar la tabla de afinidades para ver qué regalos subirán más rápidamente vuestra relación hasta el nivel 5, que es el máximo. Subir a todos al máximo nivel también es requisito para el platino del juego.

Una vez dentro de la DIVA Room, fíjate en el personaje. Pulsa PS3 Cruz para pasar al Communication Mode (o pulsa en la pantalla táctil sobre ella/él). Atiende a sus peticiones para ganar puntos de amistad adicionales. Cuando estés en el Communication Mode, puedes frotar su cabeza para llenar el medidor de corazón que hay arriba a la derecha, pero procura no pasarte ni tocar donde no le guste. A veces, el Vocaloid entrará en Fever Time: aprovecha el tiempo que dure para frotar todo lo que puedas, pues servirá para subir mucho la relación.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster