Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd

Comparte esta guía:
Google+
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Qué son los candados que hay sobre la información de cada canción?

El número junto al candado indica la cantidad de desbloqueables que tienes pendientes relacionados con esa canción. Pulsa el botón Unlockables para ver la lista. Cada vez que desbloquees uno, podrás ver las condiciones de los contiguos.

¿Cómo desbloqueo la última imagen de la Art Gallery?

Cuando solo te falte una imagen por desbloquear, completa el trofeo de ver todos los conciertos de realidad aumentada (AR/AR Live) y sal al menú principal. En la siguiente pantalla de carga debería salirte la última que te falta.

¿Cómo se reciben las peticiones en el modo DIVA Room?

Algunos desbloqueables requieren haber aceptado cierto número de peticiones (que es lo mismo que recibir agradecimientos). Muy ocasionalmente, el icono de petición aparecerá sobre el personaje mientras lo estés viendo en su habitación, pero lo habitual es que te hagan las peticiones tras frotarles la cabeza en el Communication Mode. Intenta rellenar siempre el corazón sin que llegue a explotar y las peticiones irán llegando. Y sí, siguen haciéndolas aunque hayan alcanzado el nivel máximo de amistad. Es muy aleatorio y requiere de bastante paciencia.

¿Cómo hago enfadar al Vocaloid en el modo DIVA Room?

Accede al Communication Mode pulsando sobre el personaje o con PS3 Cruz. Da igual qué nivel de amistad tengas, siempre puedes hacer lo siguiente para enfadar al Vocaloid: golpéale el hombro o la frente con un toque directo y contundente. Esto hará que baje el medidor de la nota musical. Repite hasta que la carita cambie a una expresión triste. Ahora que ya tienes enfadado al personaje, puedes volver a él y frotarle la cabeza como de costumbre para reconciliaros.

¿Cómo funciona el Cross-Save?

Tienes que tener las versiones de PS Vita y PlayStation 3. Ve a las opciones del juego y activa Cross-Save (puedes ponerlo manual o automático). Luego ve a la otra versión y selecciona NEW GAME, acepta los siguientes cuadros de diálogo y elige el mismo espacio de guardado que estás usando en la otra consola. A continuación te dejará sincronizar los datos de Cross-Save.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster