Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd

Comparte esta guía:
Google+
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
Minijuego créditos

Al completar todas las canciones en nivel NORMAL aparecerán los títulos de crédito. Estos son, a su vez, un minijuego arcade de disparos en que manejamos a Hachune Miku, con la que hay que disparar proyectiles a las letras para conseguir puntuación (hay un título por alcanzar un récord de 3 900 000 puntos, pero no es necesario para el trofeo de platino). Puedes repetir este minijuego en cualquier momento desde el modo DIVA Room, tras comprar el objeto Project DIVA Arcade Machine, accediendo a Gadgets/Game Console en el menú PS3 Triangulo.

El minijuega dura lo mismo que la canción que suena (Glory 3usi9). En la esquina inferior derecha tienes un porcentaje del área completada, tu récord y la puntuación actual. Pasarás a la siguiente área cada vez que llegues al 100% de la presente.

Usa el stick para moverte, dispara con PS3 Cruz y cambia la cámara con PS3 Triangulo. Puedes pulsar PS3 Cuadrado a la vez que mueves el stick a izquierda o derecha para hacer un movimiento rápido que te permitirá esquivar o recoger rápidamente aquellas letras que estén parpadeando. Estas te darán habilidades especiales, que van desde personajes de apoyo hasta disparo rápido o proyectiles más potentes.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster