ICO

Comparte esta guía:
Google+
ICO
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Cómo consigo el/la garrote con pinchos/espada luminosa?

Estas armas secretas se obtienen del mismo modo, solo que el garrote con pinchos se consigue en una partida normal y la espada luminosa en una partida nueva+. Consulta la sección de secretos para conocer su ubicación.

¿Qué novedades tiene la partida nueva+?

La partida nueva+ cuenta con varias particularidades: los diálogos de Yorda aparecen traducidos, podrás conseguir la espada luminosa y ver el final secreto. También desbloquea funciones extra en el menú de opciones, como los filtros de imagen o la posibilidad de que un segundo jugador mueva a la chica.

¿Cómo puedo ver el final secreto?

El final secreto solo se puede ver en una partida nueva+. Para ello, tienes que llevarle a Yorda una de las sandías que aparecerán en la escena de la playa. Puedes leer más aquí.

¿ICO admite cooperativo a dos jugadores?

Sí, un segundo jugador puede mover a Yorda, aunque su control es bastante limitado (caminar, saltar y coger bombas). Esta función se desbloquea cuando terminas el juego por primera vez y se ha de activar en el menú de opciones. Solo está disponible para una partida nueva+.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster