ICO

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Cementerio

¿Prefieres verlo en vídeo? Pincha aquí

Bajando la siguiente escalinata llegarás al cementerio, donde te recibirá un grupo de sombras. Derrótalas y luego empuja la caja que hay entre las tumbas de la parte baja hasta llevarla a la plataforma cuadrada de delante, junto a la puerta.

Deja la caja bien posicionada en el centro para que se hunda. No tienes caja para el interruptor del otro lado, así que coge a Yorda de la mano y déjala justo en el centro, de manera que haga la presión que necesitas para abrir la puerta.

ICO HD ICO HD

Ya puedes adentrarte en el edificio. Sube por la escalerilla y, desde la cornisa, salta a la cadena. Trepa por ella hasta la terraza superior y ve afuera. Empuja la caja y déjate caer junto a ella inmediatamente después, pues van a venir más sombras a atacar. Tras el combate, empuja la caja hasta la plataforma cuadrada, de manera que la puerta permanecerá abierta y podrás entrar con Yorda.

Déjala aquí mientras subes de nuevo por la escalerilla para, trepando por la cadena, volver a la terraza donde estaba la caja. Rodéala hacia la izquierda y entra por esa puerta. Ve hasta el final de este balcón y salta a la cornisa. Pulsa PS3 Triangulo para encaramarte y desplázate hacia la derecha hasta que estés bajo una escalera.

ICO HD

Sube por la escalera y, desde lo más alto, pulsa el botón de salto para llegar a la cadena que cuelga detrás. Esta descenderá y moverá el suelo de la estancia inferior.

Sin soltarte de la cadena, balancéate y salta a la plataforma donde está la puerta bloqueada por tótems. En cuanto lo hagas, aparecerán más sombras enemigas. Rápidamente, llama a Yorda ayudándola a trepar a esta plataforma y llévala frente a los tótems. Si eres lo suficientemente veloz, te ahorrarás una pelea bastante durilla.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster