ICO

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Grúa

¿Prefieres verlo en vídeo? Pincha aquí

Sigue por este camino trepando y da un gran salto para sortear el agujero. Desde el otro lado, pegado al borde, mantén pulsado R1 para ayudar a Yorda a cruzar.

ICO HD ICO HD

Al final de esta plataforma, salta para cogerte a la tubería que va por la pared y desplázate hacia la derecha para llegar a un balcón circular. Activa la palanca. Usa la misma tubería para regresar junto a Yorda y salta sobre la caja que sujeta la grúa. Desde aquí, llámala para que salte también.

Una vez tengas a la chica sobre la caja, regresa a la palanca por la tubería y actívala de nuevo. Ahora trepa por las cornisas que hay a mano derecha, en el muro, y cruza por el brazo de la grúa. Baja con cuidado por la cadena y, desde la caja, salta a la plataforma circular de al lado. Ayuda a Yorda a saltar también.

Guarda partida en el banco que hay aquí.

Adéntrate por el pasillo que queda a la izquierda de la plataforma circular con el banco de guardado.

Cruza el puente, saltando en la parte que está rota. Trepa por las ventanas del lado izquierdo y podrás seguir subiendo hasta las vigas del techo.

ICO HD

Caminando sobre ellas, dirígete al centro de la sala y salta encima del gran candelabro. Golpea la cadena con tu palo; esto hará que se caiga. Volverás a estar en el puente, así que reúnete con Yorda y regresa a la plataforma circular donde está el banco.

Baja el tramo de escaleras que hay junto al banco. Antes de entrar por la siguiente puerta, pulsa PS3 Circulo para coger una de las bombas y llevarla contigo adentro.

ICO HD

Coloca la bomba junto al pilar dañado que sujeta el puente superior. Acércate a una de las velas del candelabro y pulsa PS3 Circulo para prender fuego en el palo. Al ir junto a la bomba con el palo encendido, encenderás la mecha y la bomba explotará. Corre y aléjate a una distancia prudencial.

ICO HD ICO HD

Ve afuera, sube las escaleras hasta la plataforma circular y adéntrate en el edificio de la izquierda. Ahora el puente está caído y te permite llegar al otro lado de la planta inferior. Aparecerán enemigos, pero puedes ir corriendo hasta la puerta, pues se desvanecerán en cuanto Yorda active su poder frente a los tótems.

En la siguiente zona vendrán más enemigos. Puedes detenerte a luchar o, de nuevo, emplear la técnica que acabas de usar, aunque esta vez no será tan fácil. El camino es el siguiente: baja la escalinata, tuerce a la derecha y sigue hasta bajar por las escaleras que ves al fondo. Luego tuerce a la izquierda, hacia la parte abierta (no pasando por el arco) y en la escalinata ya verás los tótems.

Yorda saldrá corriendo. ¡Síguela!

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster