ICO

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Molino de Viento

¿Prefieres verlo en vídeo? Pincha aquí

Ve afuera. Trepa sobre el bloque roto que hay en la parte trasera del molino y, desde ahí, cógete a la cornisa. Desplázate hacia la izquierda y sube por las cornisas hasta llegar a la plataforma en la que puedes moverte libremente.

ICO HD ICO HD

Sitúate en el lado derecho, coge carrerilla y salta a una de las aspas del molino antes de que se vaya a poner completamente en horizontal.

ICO HD ICO HD

Ve moviéndote hacia la derecha y, cuando el aspa se ponga en vertical, deberías estar sujeto a las maderas cortas del extremo. Así podrás saltar a la parte más alta del molino.

ICO HD ICO HD

Cruza por encima del arco de piedra, pasa de largo el banco de guardado y sigue por el camino hasta llegar frente a una puerta bloqueada por tótems. Déjate caer por el lateral izquierdo un par de veces y acciona la palanca. El puente se extenderá lo suficiente como para que, desde el extremo, le tiendas una mano a Yorda para que salte.

ICO HD

Sube con ella trepando las plataformas y sigue todo el camino hacia arriba para guardar partida en el banco. Luego da media vuelta y deja que Yorda abra la puerta con tótems.

En la siguiente sala, trepa por la cadena hasta llegar arriba. Justo cuando llegues, aparecerán las molestas sombritas. Baja para derrotarlas y, si hace falta, vuelve a trepar por la cadena para bajar por la escalera y eliminar a las que están al otro lado de la puerta.

En el jardín verás que hay aberturas en el suelo. Una de ellas no tiene barrotes, así que déjate caer por ahí al pasadizo inferior.

ICO HD

Recórrelo en dirección a la cámara para llegar a una zona con agua. Sitúate sobre el interruptor de la derecha y llama a Yorda para que se reúna contigo.

ICO HD

A continuación, déjala a ella presionando el interruptor de la izquierda. Esto hará que se abra la puerta de delante y puedas pasar. Trepa por la tubería de la pared y, desde arriba, salta para regresar al jardín. Sitúate sobre la abertura sin barrotes y llama a Yorda para ayudarla a subir.

ICO HD

Sube por la escalera y deja que separe los tótems que bloquean la puerta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster