ICO

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Puente Viejo

¿Prefieres verlo en vídeo? Pincha aquí

Cruza el puente. Cuando llegues hacia la mitad, este se romperá y Yorda quedará suspendida. Ayúdala a subir. Sigue por el puente hasta el final, donde tu compañera activará los tótems. Ponte sobre la baldosa del suelo y entra.

Al llegar al centro de la sala, llegarán las sombras. Tras derrotarlas, empuja la caja que hay en el nivel inferior hasta revelar una baldosa. Al dejarla de presionar, se formará una escalera en el lado opuesto de la estancia.

Empujar

Para empujar cajas u otros objetos, mantén pulsado PS3 Circulo sobre la superficie que quieras desplazar y mueve el stick izquierdo.

Sube por la escalera que se acaba de formar hasta salir al exterior. Por este camino puedes llegar hasta otra sala distinta. Deja a Yorda aquí y déjate caer por el agujero de la barandilla, justo al lado de la puerta por la que has entrado.

Trepa por la cadena y salta al balcón de enfrente. Activa la palanca, lo cual permitirá a Yorda reunirse contigo, y empuja la caja hasta hacerla caer al piso inferior. Baja rápidamente para derrotar a las sombras que aparecen.

Guarda partida en el banco del fondo.

Luego sube de nuevo al balcón por la cadena y sitúate en la cornisa, alineado con la caja. Llama a Yorda y ella misma trepará a la caja para luego coger tu mano. Sal por la puerta.

ICO HD ICO HD

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster