Journey

Comparte esta guía:
Google+
Historia Principal
El descenso
  • Símbolos incandescentes: 3 | Glifos antiguos: 2 | Trofeos: 1

El siguiente tramo es todo de deslizarse por la pendiente. Incluso si consigues llegar a algún lugar plano, no podrás detener al personaje.

Aventura

Atraviesa 15 puertas para desbloquear un trofeo. Mira este vídeo si necesitas una referencia.

No te preocupes si no lo consigues a la primera, pues puedes repetir capítulos cuando hayas terminado el juego.

Estate antento cuando empiece la bajada. Rodea la torre por la izquierda y prepárate para regresar al centro, de manera que podrás alcanzar un puente roto, en el extremo del cual hay un símbolo incandescente.

Más adelante pasarás por un túnel y, justo cuando salgas de él, la cámara cambiará de ángulo. Cuando esto suceda, no dejes que el impulso se te lleve hacia delante. En su lugar, muévete hacia la montaña que acabas de dejar y ve rodeando el saliente donde está el símbolo incandescente, con cuidado, de manera que cuando la cámara te acompañe puedas aterrizar bien y cogerlo.

Si te caes sin cogerlo, realiza el siguiente paso y luego usa el remolino para alcanzarlo.

Rodeando la plataforma central hay cuatro pedazos de tela que debes activar para liberar a las respectivas criaturas de trapo. Una vez hecho esto, saldrá un remolino de pedacitos de tela.

En el lado oeste verás que hay otro pequeño remolino. Úsalo para meterte en la hendidura de la roca, donde hay un glifo antiguo.

Regresa abajo y usa el gran remolino para pasar por el arco elevado. Lánzate por la pendiente en dirección a la torre central. Pasa por su izquierda y a continuación pasa pegado por la derecha de la siguiente torre. A los pocos segundos verás un camino de roca que sobresale de la arena, en dirección al muro del fondo. Dos criaturas de tela te acompañarán en el salto y te llevarán hasta una grieta que hay al fondo. Al final verás un símbolo incandescente.

Finalmente, caerás hasta una gruta oscura. Antes de ir al altar que finaliza la zona, iluma el glifo antiguo que queda a la izquierda.

Ahora sí, energiza los estandartes y siéntate en el círculo de luz. Tras la escena de vídeo, cruza por la gran puerta que se ha abierto.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster