Journey

Comparte esta guía:
Google+
Historia Principal
El principio
  • Símbolos incandescentes: 3 | Glifos antiguos: 1

Empiezas sentado en la arena. Gira el mando para mover la cámara y usa el stick izquierdo para caminar/correr. Ve hasta lo alto del montículo en el que ondean las cintas para contemplar la montaña iluminada en el horizonte; este será siempre nuestro punto de referencia marcando el norte.

Baja deslizándote por la pendiente del lado opuesto.

Corre todo recto hasta la estructura del fondo y, arriba, acércate al símbolo incandescente para recibir el primer fragmento de tu bufanda.

Bufanda

Tu bufanda se irá extendiendo a medida que consigas símbolos incandescentes como el que acabas de ver. Hay 21 en total.

Los símbolos de tu bufanda funcionan como barra medidora del poder para saltar/planear que puedes utilizar al mantener pulsado PS3 Cruz. Para recargarla, interactúa con objetos que estén hechos del mismo material, como los pedacitos de tela que flotan en el remolino de aire.

Hacia el este verás más ruinas que van rodeando el sendero marcado por las lápidas. Síguelo y adéntrate en el edificio del final, donde hallarás el primer glifo antiguo.

Glifos antiguos

El segundo tipo de coleccionable en Journey son los glifos antiguos. Se trata de murales que debes imbuir con tu energía manteniendo pulsado PS3 Circulo frente a ellos. Hay 10 repartidos por toda la aventura. Puedes consultar las localizaciones exactas aquí.

Sal por la izquierda y desciende hasta una llanura circular donde hay varios edificios.

Sube a lo alto de la torre central y salta desde el borde para coger el símbolo incandescente que hay en el pilar de la derecha.

Rodeando la torre por el lado izquierdo encontrarás otro símbolo incandescente. Salta hasta él o déjate caer a esa repisa desde arriba.

Para avanzar, sitúate en el centro de la torre y mantén pulsado PS3 Circulo para liberar el remolino. Repite la operación para recibir un impulso adicional que te permitirá llegar al altar iluminado de enfrente.

Si te fijas en el altar, verás que los tres símbolos incandescentes que has recogido aparecen marcados y brillando. Este altar marca el final de cada zona y en él puedes comprobar que no te hayas dejado nada en el camino. Para proseguir, activa los seis estandartes pasando por su lado o liberando una onda energética.

Tras la cinemática, atraviesa la puerta hacia una nueva zona.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster