Journey

Comparte esta guía:
Google+
Historia Principal
El puente
  • Símbolos incandescentes: 3 | Glifos antiguos: 1 | Trofeos: 1

Déjate caer a la arena de abajo y activa el trozo de tela atrapado frente al primer pilar (no lo hagas si quieres sacar un trofeo). Esto hará que se libere y reconstruya un tramo de puente.

Umbral

Para conseguir este trofeo deberás superar esta zona sin reconstruir el puente del todo. La mejor opción es dejar el primer tramo sin unir. Puedes consultar el siguiente vídeo para ver cómo conseguirlo.

Ahora ve hacia el oeste para hallar un símbolo incandescente tras las dunas:

Sigue por este lado en dirección norte, hacia las cascadas de arena, y libera los dos trozos de tela que ondean sobre la gran roca.

Dirígete al fondo del todo y busca un símbolo incandescente tras una cortinilla de arena.

Sigue este muro hacia el lado opuesto del puente y atraviesa la segunda cascada; detrás encontrarás un glifo antiguo.

Nada más salir de la pequeña cueva, encárate a la roca de enfrente y libera el trocito de tela. Esto hará que se forme un remolino, con el cual puedes coger impulso para llegar al símbolo incandescente que reposa en la parte superior de la cascada que has atravesado.

Sobre la gran duna del lado este del puente hallarás el último trozo de tela que debes liberar para reconstruir la estructura por completo. Ya puedes subir al puente desde su extremo inicial y recorrerlo para llegar al altar, donde tendrás que energizar los estandartes. Entra en el círculo de luz y, tras la cinemática, avanza por el pasillo hacia la siguiente zona.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster