Journey

Comparte esta guía:
Google+
Historia Principal
El templo
  • Símbolos incandescentes: 4 | Glifos antiguos: 1 | Trofeos: 1

Nada más llegar al templo verás un glifo en el muro izquierdo, iluminado por tres farolillos. Hay varios de estos glifos en esta estancia y, excepto uno de ellos, ninguno cuenta como coleccionable. No obstante, es necesario activarlos para avanzar, pues al hacerlo liberan una sustancia amarillenta por la que te puedes desplazar sin perder energía.

Úsala para alcanzar el símbolo incandescente que hay en un saliente de la torre central.

Desde aquí, alcanza la plataforma circular donde hay un remolino de pedacitos de tela. Asciende de este modo hasta alcanzar el siguiente glifo y así hacer que la sustancia crezca.

Ahora verás que hay medusas de trapo. En lugar de ir por lo que parece el camino natural, por la izquierda, dirígete hacia la derecha y busca un símbolo incandescente tras la rejas de una plataforma del muro exterior, antes de llegar al otro grupo de medusas que flotan en el aire.

Usa el caminito de medusas para llegar hasta el siguiente glifo. Actívalo y verás que llega una criatura-serpiente por el lado derecho. Fíjate bien en la hendidura por la que sale, porque tendrás que meterte por allí para dar con un glifo antiguo.

En esta misma sala, pasa detrás de la primera tela alargada de la izquierda (derecha, si miras desde el glifo) para descubrir un símbolo incandescente oculto.

Regresa a la estancia principal, flota por encima de la sustancia amarilla y métete en la torre para coger el último símbolo incandescente.

Sitúate sobre la criatura-serpiente y él mismo se encargará de llevarte frente al siguiente glifo a activar. La sustancia volverá a subir. Asciende por las plataformas circulares a medida que se van creando los puentes. Energiza los estandartes del quinto glifo.

Ancestros

Antes de dar por terminada la zona y ya con la sustancia amarilla elevada del todo, sumérgente en ella hasta llegar al segundo piso de la torre central. Métete dentro para encontrar un organismo del Flow y así desbloquear el trofeo correspondiente. Si lo necesitas, puedes verlo en vídeo.

Ve hasta la cima de la torre central, donde está el altar para finalizar el nivel. Después de la escena, avanza por el portón de atrás.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster