Journey

Comparte esta guía:
Google+
Historia Principal
El túnel
  • Símbolos incandescentes: 4 | Glifos antiguos: 1 | Trofeos: 1

Avanza por el túnel hasta que veas dos tuberías paralelas. Métete por dentro de la que está partida desde el lado elevado para coger un símbolo incandescente.

Inmediatamente después llegarás a una zona con estructuras de tuberías y largos trozos de tela que flotan verticalmente. Puedes usarlos para subir a través de ellos sin perder energía de tu bufanda (es más, te la recargan).

Ve por la derecha, donde la estructura está rota, y usa las telas para llegar hasta el símbolo incandescente que hay en el trozo que queda intacto sobre la tubería perpendicular.

Avanza por el portón. De nuevo, tendrás que valerte de los trozos de tela flotantes para alcanzar el otro lado.

Verás que hay un nuevo tipo de criaturas, algo así como medusas. Cuando llegues a la tercera y última, impúlsate hacia atrás para llegar a una cuarta medusa que, aunque no es necesaria para avanzar, guarda encima un símbolo incandescente.

Déjate caer a la siguiente sección y avanza todo recto por los túneles. Verás aparecer un enemigo, pero de momento no te puede hacer nada. Algunos pasillos más y sí, el peligro es real. Esta especie de serpiente te arrancará la bufanda prácticamente a la mitad si te llega a detectar con su luz. Por eso, lo prudente es no seguir el camino central y avanzar por el lateral izquierdo, que es donde están los coleccionables.

Pruebas

Además, el juego te recompensa con este trofeo si recorres todo el pasaje sin sufrir daño alguno.

Pégate al lado izquierdo y sigue la pared para dar con un glifo antiguo.

En el siguiente tramo se unirá una segunda serpiente y, ya en el tercero, estate atento para encontrar el símbolo incandescente que se esconde tras un pequeño muro con arcos, junto al camino principal.

Sigue avanzando con cuidado y, en la pendiente final, lánzate a toda velocidad para llegar al altar de abajo. Es inevitable que las serpientes te vean, así que, simplemente, ¡no te detengas por nada!

Activa los estandartes y siéntate frente al altar. Tras la cinemática, atraviesa el pasillo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster