Journey

Comparte esta guía:
Google+
Historia Principal
La montaña
  • Símbolos incandescentes: 0 | Glifos antiguos: 2

Has llegado a la base de la montaña, tan helada que a tu personaje lo cubre la escarcha y la bufanda va perdiendo su energía inevitablemente. Puedes arrimarte a los trozos de tela congelados para recargarla o, si tienes la fortuna de llegar a esta zona con un compañero, arrimarte a él para recargaros mutuamente.

Pronto encontrarás unos monumentos clavados en la nieve a lo largo del camino. Ve resguardándote tras ellos cuando la ventisca sople en su máxima intensidad y avanza hasta el siguiente durante el periodo de calma.

Atraviesa el estrecho entre las montañas que queda a la izquierda y sigue el recorrido guiándote por los estandartes hasta subir por el sendero al borde del acantilado. Busca una cueva a mano izquierda y activa todos los estandartes del interior. Usa el remolino liberado para subir a la parte superior de la cueva, donde aguarda un glifo antiguo.

Regresa afuera y ve hasta el puente. Desde el extremo, mantén pulsado PS3 Circulo para que baje el trozo de tela superior y pasar por él. Avanza por el pasaje.

La siguiente zona es peligrosa: dos enemigos patrullan y, si te detectan, se van a llevar parte de tu bufanda. Mantente pegado al muro izquierdo para minimizar riesgos y síguelo hasta llegar a una gran cueva. Unos pasos más adelante, a tu izquierda, hallarás el último glifo antiguo.

Sal de la cueva por las escaleras y, de nuevo, avanza pegándote al lado izquierdo. Sigue así hasta que veas un camino de arcos, que es por el que tienes que ir. Recorre el camino estrecho y, al pasar por otro arco, usa los trozos de tela congelados para ascender por las rocas.

Avanza por el sendero hasta salir a un balconcito. Tendrás que ir cubriéndote tras las rocas cuando la ventisca apriete y avanzar hasta el siguiente punto seguro en los tiempos de calma.

Al final, usa el pedazo de tela para cruzar el salto y métete por la entrada de la izquierda. Aunque el temporal sea arisco, ve avanzando como puedas hacia la cima de la montaña.

Cuando recuperes el control, simplemente sigue el único camino de ascenso hasta llegar a la cumbre y finalizar el juego.

Los acompañantes

Tras los créditos, te aparecerá un listado con los nombres de aquellos jugadores con los que te has cruzado durante tu viaje. ¡Seguro que hay más de los que pensabas!

Volverás al punto de inicio y podrás empezar una segunda partida. Consulta la sección de preguntas frecuentes para descubrir algunos secretos.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster