Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 2
2-3 : Las ruinas ancestrales

Ve por la derecha para llegar a la puerta y continuar por el nivel, aunque antes puedes explorar la parte superior de la pantalla para conseguir numerosas estrellas. En la siguiente zona, avanza dibujando cuerdas para detener los rayos láser.

Cofre 1: Realiza un turbo estelar para eliminar al Cotta Knight, destruir los bloques metálicos y conseguir el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 1

En la tercera zona, asciende evitando de nuevo los rayos láser y llega hasta la puerta. Continúa rápidamente para que no te aplasten las paredes, vence a la llave enemiga, consigue la llave y prosigue por la puerta de la derecha. Ya dentro, ilumina las caras de la pared para poder descender.

Cofre 2: Este cofre está guardado tras una compuerta. Para abrirla, ilumina las cuatro caras de la pared pasando por ellas.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 2 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 2

Cofre 3: Explora la parte superior de la pantalla y borra la plastilina para encontrar una puerta de desafío. Dentro, ilumina todas las caras para conseguir el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 3

Sigue hacia la derecha, borra la plastilina y entra en la puerta. Lo que sigue después es un enfrentamiento contra Cotta robot, un enemigo al que hay que ir destruyendo distintas partes de su cuerpo. Evita tocar una parte ya destruida, ya que Kirby sufrirá daño. Continúa por la puerta tras acabar con él.

Cofre 4: Cuélate por el hueco oculto de la pared de la izquierda y utiliza el turbo estelar para destruir los bloques metálicos que guardan el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 4 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 4

Cofre 5: Justo antes del final del nivel, hay un grupo de estrellas que forman una flecha que señala al cielo. Utiliza el turbo estelar para volar en esa dirección y atraviesa la pantalla. En la zona oculta te esperan un cofre y una campana.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 5 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-3 Cofre 5

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster