Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 3
3-3 : ¡Torpedos fuera!

Entra por la puerta de debajo del agua para que Kirby adquiera su forma de submarino.

Kirby submarino

Con este aspecto, Kirby es capaz de moverse por el agua sin necesidad de cuerdas o corrientes; simplemente toca un lugar de la pantalla con el stylus y se dirigirá allí. Además, en esta forma Kirby dispara continuamente misiles hacia delante, aunque es posible redirigirlos con la ayuda de cuerdas.

Su ataque especial, disponible con cien estrellas, es un torpedo gigante. Se realiza al pulsar sobre Kirby durante unos instantes.

Continúa por la pantalla detruyendo los bloques con los misiles. Haz que uno llegue al primer interruptor dirigiéndolo con una cuerda y sigue avanzando.

Más tarde verás una vida extra entre varios bloques metálicos, los cuales puedes destruir con el ataque especial de Kirby submarino.

Cofre 1: Este cofre se encuentra junto a una puerta de avance de nivel, tras dos bloques metálicos. Usa el ataque especial de Kirby para conseguirlo.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 1 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 1

En la siguiente zona, vence a los Serramar disparándoles al cuerpo.

Cofre 2: Abre la concha y recoge todas las piezas de puzle para que aparezca el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 2 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 2

Ve por la derecha después de acabar con los Serramar y activa el interruptor para poder descender por la pantalla.

Cofre 3: Este cofre está entre un numeroso grupo de Fugur que aparece tras Kirby. Acaba con varios de estos enemigos redirigiendo los misiles para hacerte con el tesoro.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 3

En la siguiente zona, usa los misiles para destruir a los Cangri y sus bombas.

Cofre 4: De nuevo, un cofre bien a la vista. Destruye los bloques metálicos con el ataque especial.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 4

Cofre 5: Activa el interruptor para poder acceder a la puerta de desafío. Dentro de la sala, dibuja una cuerda para que un misil accione el interruptor y así liberar el tesoro.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 5 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-3 Cofre 5

Continúa por la pantalla hasta llegar al enfrentamiento con Oniram. Acaba con él a base de misiles mientras evitas el contacto con los Fugur.

Ya solo queda salir a la superficie para llegar al final del nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster