The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo 1 : En nada
  • Artefactos: 4

En el DLC controlarás a Ellie, así que ya sabes: pocas armas de fuego, mucho sigilo y un cuchillo que te servirá para los combates cuerpo a cuerpo.

Empieza subiendo las escaleras mecánicas y ve hasta el fondo del lado izquierdo. Tuerce a la derecha, recoge un ladrillo junto a la barandilla y entra agachado por debajo de la persiana de la farmacia. En los estantes se puede interactuar con objetos, pero ninguno de ellos contiene lo que buscas.

Detrás del mostrador encontrarás el primer artefacto: Nota de combinación.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Nota de combinación

Una vez tengas el artefacto anterior, comprueba la puerta de la trastienda y sal por donde entraste. Dirígete a la tienda contigua para abrir la persiana y mantén pulsado PS3 Triangulo para elevarla. Pasa adentro agachado y busca al farmacéutico en una esquina. Al examinarlo conseguirás otro artefacto: Llave de la farmacia.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Llave de la farmacia

El cadáver se moverá y dejará caer un artefacto (Nota del farmacéutico).

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Nota del farmacéutico

Al querer salir de la tienda verás que hay un chasqueador afuera. Espera a que pase de largo para que puedas matarlo sigilosamente. Regresa a la farmacia y abre la trastienda. En el despacho adjunto podrás hacerte con suministros.

Salta la ventana, entra en la tienda Pixitek y cruza agachado por el segundo agujero (al otro lado de la estantería). En el rinconcito donde se ve la persiana hay suministros. Continúa avanzando por el único camino posible, agachándote por debajo de los cimientos caídos hasta llegar a un salón de belleza.

Antes de saltar el obstáculo, recoge el botiquín y un artefacto (Nota del salón) junto a un cadáver.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Nota del salón

Usa el recién adquirido botiquín antes que nada. Luego ya puedes salir. Baja las escaleras y salta por encima de la barandilla.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster