The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo 3 : Por poco
  • Artefactos: 4

Desde el punto de inicio, ve hacia la derecha, al fondo, para recoger suministros y un artefacto: Nota del atrio.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Nota del atrio

Vuelve sobre tus pasos por la pared derecha. Un poco más adelante encontrarás suministros, tanto fuera como dentro de la barra del puestecillo de Noodles. Examina el control de la reja que da acceso a las escaleras mecánicas para comprobar que no tiene corriente. Si lo necesitas, en el rincón que queda por debajo del Pixitek hay medicina.

Los cables te llevarán al cuartito de mantenimiento. Justo en la entrada tienes munición. Salta las cajas apiladas y no te asustes con el gato. La puerta doble que encontrarás está bloqueada, así que sigue recto por la zona con agua hasta llegar a una estancia abierta.

Frente a ti tienes un generador y, junto a él, hay un artefacto: Nota del generador.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Nota del generador

Intenta poner en marcha el generador. Date la vuelta y encontrarás un bidón vacío en el rincón entre el enrejado y la pared. Cuidado, porque ahora vendrá una oleada de infectados y no tienes demasiados recursos. Las botellas y ladrillos te serán muy útiles en este punto.

La gasolina que buscas está en el segundo camión, el de color blanco. Pulsa PS3 Triangulo en el depósito para llenar tu bidón. Ve al generador, recárgalo y ponlo en marcha. Abre la puerta de la reja, sube las escaleras y trepa a los conductos de ventilación. Dirígete hacia la izquierda, agáchate primero y luego salta la siguiente viga.

Al llegar sobre el camión rojo, déjate caer por el lado derecho y recoge los suministros que tiene en la parte delantera. Da media vuelta, pasa agachado por debajo del conducto y salta a suelo firme. Si necesitas medicina, hay dentro del camión blanco. Ve hasta las dos persianas, abre la primera y desplaza el carro al exterior.

Abre la otra persiana y pon el carro justo debajo, de manera que la persiana no pueda bajar. Recoge los suministros del interior y trepa por las cajas apiladas que hay entre ambas persianas. Pasa por encima de la persiana que has sujetado con el carro, trepa en el otro lado y continúa avanzando por los conductos de ventilación.

Al final, déjate caer frente a la puerta de salida, pulsa el panel de control y ábrela. Prepárate para otra zona repleta de infectados. Si ves que te sobrepasan, corre de vuelta al parking para que se calmen y volverlo a intentar. Además, a estas alturas deberías tener algo de material para fabricar bombas.

Registra toda la tienda para conseguir más suministros y abre la persiana que da al centro comercial manteniendo pulsado PS3 Triangulo. Ocúpate de los infectados que llegarán ahora y luego abre el acceso a las escaleras mecánicas. Ve primero hacia el lado contrario al helicóptero para conseguir un artefacto (Grabadora del atrio) dentro del refugio improvisado.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Grabadora del atrio

Dirígete ahora al helicóptero, trepa por la cristalera y salta hasta él. Durante la escena consigues los Suministros médicos, que cuentan como artefacto.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Suministros médicos

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster