The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo 4 : Diversión y juegos
  • Artefactos: 2

Si ganaste en la competición del lanzamiento de ladrillo, lo primero que tendrías que hacer es subirte al coche rojo y regodearte de tu victoria. Ahora que ya has cumplido con tu deber fundamental, ve hacia el tiovivo y pulsa PS3 Triangulo para subirte al caballito (esto contará como conversación opcional).

The Last of Us DLC Left Behind Conversación opcional

El libro de chistes que te dará durante la secuencia anterior también es un artefacto: Sin segundas: volumen dos.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Sin segundas: volumen dos

...y pulsar PS3 Triangulo hasta agotar todos los chistes equivale a otra conversación opcional.

The Last of Us DLC Left Behind Conversación opcional

Al acabar con los chistes, adéntrate en el restaurante de delante y recoge un artefacto (Nota de cocina) en la cocina.

The Last of Us DLC Left Behind Artefacto Nota de cocina

Sal del restaurante y ve hacia la derecha. Bajando por detrás de las escaleras mecánicas encontrarás un fotomatón. Pulsa PS3 Triangulo para iniciar lo que se considera la última conversación opcional. Si las hiciste todas, debería saltarte ya el trofeo correspondiente.

The Last of Us DLC Left Behind Conversación opcional

Compartir en Facebook

Si tienes activada la conexión con Facebook, podrás compartir en tu muro las fotos que te hagas en el fotomatón. Puedes vincularla cada vez que inicias partida.

En el fotomatón, ve pulsando los botones indicados para ir siguiendo cada paso. Puedes hacer las poses que más te gusten y elegir el tema que desees, es indiferente.

Al terminar con las fotos, ve con Riley hacia las escaleras mécanicas que están en marcha. Sube al piso superior y entra en Raja's Arcade.

¡Trofeo!

Ve hasta el fondo de la sala recreativa y busca la máquina de Jak X. Interactúa con PS3 Triangulo para desbloquear el trofeo "Nadie es perfecto".

The Last of Us DLC Left Behind Trofeo Nadie es perfecto

Pulsa PS3 Triangulo en la máquina de The Turning para jugar una partida ficticia relatada por Riley. Tendrás que pulsar los botones que se indiquen en pantalla, y solo desbloquearás el trofeo correspondiente si no fallas ni una sola combinación. Ten en cuenta que el símbolo + indica que hay que pulsar los botones a la vez, pero si no aparece son secuencias.

Después de la cinemática, avanza por el pasillo, pasa agachado por debajo de las tuberías y abre la puerta doble. Salta las cajas de la izquierda y ve por la siguiente puerta.

Otra escena y obtendrás la pistola de agua. Tendrás que ganar esta competición si quieres desbloquear el trofeo correspondiente, así que cúbrete bien, usa el modo escucha para localizar a tu adversaria y consigue ganar dos rondas para hacerte con la victoria. La pistola de agua requiere que la recargues primero con R2.

Cuando una de las dos gane, terminará el capítulo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster