The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo 6 : Escapa de Liberty Gardens
  • Artefactos: 0

Este capítulo trata de correr, correr y correr. No hay coleccionables, ni medicina, ni armas de ningún tipo. Solo tienes que correr siguiendo a Riley por las distintas estancias, sin detenerte por nada.

Para empezar, salta el primer obstáculo y dirígete hacia la persiana que hay en el lado izquierdo. Riley se unirá a ti, así que mantén pulsado PS3 Triangulo hasta que deje de salir la indicación en pantalla. Coge el carrito que hay al otro lado y desplázalo hasta la persiana, de manera que la aguantará abierta para que pase tu amiga.

Continúa corriendo. Después de atravesar el camión tendrás que agacharte para seguir el recorrido. Pulsa PS3 Cuadrado repetidamente para liberarte del infectado que te atrapa. Abalánzate sobre el que está atacando a Riley, salta la siguiente barricada y sube las escaleras. Ve por la habitación de la derecha, pasa otra barricada y salta sin miramientos por la ventana derecha.

Sigue a Riley hasta que empecéis a trepar y una estantería se desprenda al subir Ellie por ella. Caerás y tendrás que pulsar PS3 Cuadrado repetidas veces para quitarte de encima a un infectado. Acto seguido, ve a ayudar a Riley. Con esta poética escena termina Left Behind.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster