Mario Kart 8

Comparte esta guía:
Google+
Mario Kart 8
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Para qué sirven las monedas?

Las monedas aumentan tu velocidad punta en la carreras. Solo puedes llevar 10 como máximo. Además, hay un cómputo total del número de monedas recogidas durante el juego con el cual irás desbloqueando nuevos componentes para los vehículos.

¿Cuáles son los requisitos para sacar las tres estrellas en cada copa?

En 50cc y 100cc, el requisito es haber llegado primero en las cuatro carreras. En 150cc y modo espejo, en cambio, tendrás que hacer carreras ejemplares: no caerte, mantenerte primero durante la mayor parte del tiempo, no chocar contra obstáculos o paredes y no salirte del recorrido (a excepción de atajos o uso de turbos).

¿Cómo desbloqueo las copas que faltan en el Grand Prix?

Tienes que quedar entre los tres primeros de la clasificación global de cada copa para desbloquear la siguiente.

¿Cómo desbloqueo el modo espejo?

Tienes que ganar el trofeo de oro en cada copa de 150cc para desbloquear el modo espejo correspondiente.

¿Cómo consigo más piezas para los vehículos?

Se van desbloqueando con el cómputo total de monedas recogidas durante las carreras. Consulta la sección correspondiente de la guía para más detalles.

¿Cómo consigo el kart dorado?

El kart dorado se desbloquea al haber ganado todas las copas de todas las cilindradas (incluido el modo espejo) con, al menos, una estrella.

¿Cómo consigo las ruedas doradas?

Las ruedas doradas se desbloquean ganando a todos los fantasmas de Nintendo en el modo contrarreloj.

¿Cómo consigo el ala delta dorada?

El ala delta dorada se desbloquea acumulando 10 000 monedas recogidas en la partida. Cuentan las de todos los modos, incluido el online.

¿Cuántos personajes hay?

Hay 16 personajes de entrada y el resto hay que desbloquearlos. La plantilla completa es de 30 personajes, incluido tu Mii. Consulta la sección correspondiente de la guía para más detalles.

¿Cómo hago para jugar con mi Mii?

La 30.ª casilla te permite jugar con tu Mii. Para desbloquearla tienes que ganar en todas las copas de cualquier cilindrada. Tras ver los créditos, habrás desbloqueado esta opción.

¿Se puede utilizar el snaking o alguna otra técnica similar?

No hay snaking, pero está el fire hopping. Consiste en dar saltos justo después de usar un turbo para prolongar su efecto.

¿Qué mandos son compatibles con el juego?

Puedes jugar con el GamePad U, el mando Pro de Wii U, Wii-mote solo, Wii-mote + nunchuck, Wii-mote + volante o el mando Pro de Wii.

¿Es compatible con el modo Off TV?

Sí, si estás jugando solo.

¿Mario Kart 8 es compatible con los amiibo?

Sí, desde la actualización a la versión 3.0. Su función consiste únicamente en desbloquear monos de carreras para el Mii. Consulta la sección de la guía para más detalles.

¿Cómo desbloqueo las 200cc?

Tienes que tener actualizado el juego a la versión 4.0 y haber conseguido todas las copas en 150cc (las copas de DLC no cuentan).

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster