Mario Kart 8

Comparte esta guía:
Google+
Mario Kart 8
Sellos

Los sellos son estampas con dibujos que se pueden utilizar en los mensajes de Miiverse con el modo de escritura a mano. En Mario Kart 8 hay un total de 100 sellos, 28 de los cuales están disponibles desde el principio.

Otros 30 sellos son de cada uno de los personajes. Los conseguirás ganando una copa de cualquier cilindrada con el personaje correspondiente, incluido el Mii. Dan igual las estrellas, el único requisito es que quedes primero en la clasificación final de la copa.

Hay 32 sellos que se consiguen en el modo contrarreloj, donde tendrás que derrotar al fantasma de Nintendo en cada uno de los circuitos (con lo cual desbloquearás también las ruedas doradas).

Finalmente, la actualización de firmware a la versión 4.0 del juego añade 10 sellos adicionales a tu colección.

¿Cómo uso los sellos?

Pulsa + en el menú principal, selecciona la escritura a mano y toca el símbolo del sello. Aquí podrás escoger el que quieras para tus mensajes de Miiverse o comprobar cuáles son los que te faltan.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster