Murdered: Soul Suspect

Comparte esta guía:
Google+

Coleccionables

Hay 242 coleccionables en Murdered: Soul Suspect, repartidos entre las zonas principales por las que te lleva la historia y la Ciudad de Salem, que sirve como espacio de conexión entre estos lugares. Todos los coleccionables se pueden recoger en cualquier momento de la historia, excepto los de dentro del Museo de Historia, que al proseguir con la trama principal queda inaccesible. Por lo tanto, es recomendable que te asegures de haber cogido todo lo que hay dentro antes de seguir avanzando.

Antes del encuentro final, el juego te avisará de que se trata de un punto de no retorno. Puedes hacer la limpieza de coleccionables entonces, pero nosotros te recomendamos que la hagas mucho antes, al salir del cementerio, pues ya dispondrás de todas las habilidades necesarias y no dejarás la trama en espera en el momento álgido.

Puedes ver la localización de los coleccionables de las zonas principales en el walkthrough y consultar aparte los de la Ciudad de Salem. Además, existe una página oficial de Square Enix con mapas (requiere acceso mediante código incluido en el juego), pero muchas de las ubicaciones están mal y no resulta todo lo útil que debiera.

AVISO: Si terminas el juego y te has dejado algún coleccionable, tendrás que empezar una nueva partida.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster