Murdered: Soul Suspect

Comparte esta guía:
Google+
Comentarios de esta guía

Mejoramos nuestras guías gracias a vuestras aportaciones. Si has detectado algún error en los contenidos, tienes alguna duda o sugerencia, participa en la conversación.

Escribir un nuevo comentario

Imagen de GuardianEX

De verdad gracias por su esfuerzo en hacer esta guía. Me sirvió de mucho, a destacar los coleccionables de la ciudad de Salem. Aunque nadie comente, estoy seguro que muchos leen su página. Los felicito.

Imagen de POLASTER

Nos alegra muchísimo que sea útil. Estás en lo cierto totalmente: no hay (¡había!) comentarios, pero es la guía más popular de Polaster con diferencia :P ¡Gracias por las felicitaciones, GuardianEX! (^_^)

Imagen de Murdered

Gracias por su guía. Me fue muy útil :)

Imagen de POLASTER

¡Estupendo! Un placer =D

Imagen de larax

gran guia muy bien echo,felicidades.

Imagen de ralikyliam

Si sigues la guia al dedillo falta un coleccionable, una de las pinturas. He leído 10 veces la guia y finalmente haciendo un filtrado de texto, solo salen 22 y no soy capaz de localizar la que falta. Según foros esta en la Iglesia (I) que dicen que hay tres y en la guia solo aparecen 2. Muy buen trabajo, lástima que me he dejado solo 1 placa en el museo y no podía volver a entrar, que rabía jrrr

Imagen de POLASTER

Vaya, y eso que está revisada varias veces y la ha usado mucha gente, jejeje. Hace años que lo jugué, pero recuerdo esto que comentas de la pintura, así que me extraña que no lo arreglara en su momento. Pero tienes razón, también he contado y solo salen 22. Es una lástima que el juego no tenga selección de capítulos o algo parecido, porque entonces podría arreglarlo rápidamente (>_<) Igualmente, gracias por el aviso y suerte con lo que te queda ^^

Imagen de ralikyliam

De todos modos genial tu guia

Imagen de Supertermi

Guia impresionante solo me queda felicitar al autor/a y agradecerle que gracias a ella he podido ver el final de la historia ya que he quedado más que harto con los espiritus de los capítulos finales y he decidido dejar de jugarlo y borrarlo. No conocía esta página pero a partir de ahora la recomendaré a todo jugón que conozca. Gracias.

Imagen de POLASTER

¡Muchas gracias a ti! (^_^) Nos alegra que esté gustando tanto la guía. Un placer.

Imagen de Adrian

Muy buena guia, pero tengo una duda si me dejado algun coleccionable tengo que volver a rejugarlo entero? o son acumulables todos los coleccionables? gracias!

Imagen de POLASTER

Hola, Adrian. Todos los coleccionables son recuperables a excepción de los que hay dentro del Museo de Historia y los que vienen después del punto de no retorno, al final del juego. ¡Saludos!

Imagen de Pablo

Guía excelente. La estoy siguiendo paso a paso y es bestial el curro que tiene. Es dificil detallarlo todo de manera tan precisa. Enhorabuena. Ojalá tuviese una así por cada juego en el que me quedo atrancado jajajajja

Imagen de POLASTER

Hola, Pablo. Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy orgullosos de esta guía, la verdad :) Ojalá tuviéramos los recursos necesarios para que tuvierais una guía así para cada juego en el que os quedarais atrancados, jaja :P ¡Un saludo!

Imagen de Shadow - Dark

Muchas gracias por este post, gracias a la guía pude hacer el 100% de verdad muchas gracias

Imagen de POLASTER

Muchas gracias a ti por leer nuestra guía, nos alegramos mucho de que te haya servido :D

Añadir nuevo comentario

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster