Murdered: Soul Suspect

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Murdered: Soul Suspect
Guía de trofeos/logros

Información general | Consejos previos | Recorrido recomendado | Trofeos/Logros

INFORMACIÓN GENERAL

Dificultad del platino/1000G: Muy fácil
Tiempo estimado para el platino/1000G: 8-10 horas
Partidas mínimas: 1
¿Afecta el nivel de dificultad?: No
Trofeos/logros online: No
Trofeos/logros perdibles: Todos los de coleccionables y casos opcionales si pasas del punto de no retorno (el juego lo indica). No salgas del museo hasta tener todos los coleccionables, pues más tarde será inaccesible.
Trofeos/logros glitcheados: No

CONSEJOS PREVIOS

→ Los coleccionables de este juego están distribuidos entre las zonas visitables por las que te lleva la historia y la ciudad de Salem, que es el espacio abierto que conecta todos los lugares. Te recomendamos que hagas limpieza tras tu visita al cementerio, pues ya tendrás todas las habilidades necesarias desbloqueadas y no cortarás el ritmo de la trama. Una vez termines el juego, ya no podrás volver atrás y, cualquier cosa que te hayas dejado, tendrás que conseguirla empezando una nueva partida (bastará con que cojas/hagas aquello que te faltó, aunque en el registro de la nueva partida esté todo a cero). De todos modos, se puede conseguir todo en una sola partida siempre y cuando lo hagas antes del punto de no retorno.
La única excepción al punto anterior es el Museo de Historia. Cuando visites esta localización, asegúrate de recoger TODO antes de seguir avanzando en la historia, pues más tarde estará cerrado. Si has salido ya a Salem no pasa nada, puedes volver al interior y acceder a los pisos superiores del museo por la puerta cercana a la silla de sumersión (no es la misma por la que subes la primera vez).

RECORRIDO RECOMENDADO

1.º – Historia principal
Disfruta de la historia sin preocuparte por los trofeos/logros y recogiendo los coleccionables que vayas encontrando por el camino.

No avances en la trama después del museo hasta haberte asegurado de tener todos los coleccionables que hay dentro, pues luego estará inaccesible.

No pases del punto de no retorno (el juego lo indica).

2.º – Coleccionables y casos opcionales
Es más recomendable que hagas la limpieza de coleccionables al salir del cementerio, pues ya tienes todas las habilidades desbloqueadas y así no dejarás la trama en espera en su momento álgido. De todos modos, tienes tiempo para hacerlo hasta justo antes del encuentro final, que es el punto de no retorno.

3.º – Termina el juego
Cuando ya tengas todos los coleccionables y casos opcionales completados, termina el juego con normalidad. Quizá necesites una segunda partida si te has dejado algo, pero en tal caso solo tendrás que recoger aquello que te faltó, aunque el registro lo marque todo a cero.

TROFEOS/LOGROS

Sigue adelante
Has obtenido todos los trofeos del juego
Consigue todos los demás trofeos para desbloquear este.
Un granuja temerario
Te has convertido en un fantasma y has conocido a una chica extraña
Se desbloquea al completar el prólogo.
Uno de nosotros
Has vuelto al lugar de tu asesinato y has descubierto que hubo una testigo.
Se desbloquea al completar los Apartamentos.
Refugio provisional
Has encontrado a la testigo y has averiguado lo que sabe.
Se desbloquea al completar la Iglesia.
Mentiras y verdades a medias
Has ayudado a la testigo a huir de la comisaría y se ha convertido en tu aliada.
Se desbloquea al completar la Policía de Salem.
Tierra de cenizas
Has descubierto lo que le ocurrió a Sophia.
Se desbloquea al completar el Cementerio.
Casos perdidos
Has averiguado la suerte que corrió Rose y has ayudado a Iris a huir del manicomio.
Se desbloquea al completar Lux Aeterna.
Carácter retorcido
Has descubierto que los juicios por brujería están relacionados con el Campanero.
Se desbloquea al completar el Museo de Historia.
Los fantasmas nunca mueren
Has investigado el asesinato de Iris.
Se desbloquea al completar la segunda visita a la Iglesia.
Juicio
Has descubierto los secretos del Campanero.
Se desbloquea al completar la Casa del Juicio.
Cogidos por el cuello
Le has parado los pies a Abigail y has salvado a Rex y a Joy.
Se desbloquea al completar la historia principal.
Coleccionista 1
Has registrado un artefacto.
Consigue tu primer coleccionable. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Coleccionista 10
Has registrado 10 artefactos.
Consigue 10 coleccionables. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Coleccionista 25
Has registrado 25 artefactos.
Consigue 25 coleccionables. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Coleccionista 50
Has registrado 50 artefactos.
Consigue 50 coleccionables. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Coleccionista 75
Has registrado 75 artefactos.
Consigue 75 coleccionables. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Coleccionista 100
Has registrado 100 artefactos.
Consigue 100 coleccionables. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Coleccionista 150
Has registrado 150 artefactos.
Consigue 150 coleccionables. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Coleccionista total
Has registrado todos los artefactos.
Consigue todos los coleccionables del juego. Son 242 en total, que incluyen todos los objetos de la categoría Casos secundarios, cada uno de los cuales tiene su propio trofeo/logro al completarlo. Tienes todas las localizaciones en el walkthrough de la trama principal y, aparte, los coleccionables de Salem.
La historia de Ronan
Has aprendido más sobre la vida de Ronan.
Consigue todos los coleccionables de la sección Mi vida. Ver trofeo/logro Coleccionista total
La historia de Baxter
Has aprendido más sobre la vida de Baxter.
Consigue todos los coleccionables de la sección La verdad sobre Baxter. Ver trofeo/logro Coleccionista total
La historia de Rex
Has aprendido más sobre la vida de Rex.
Consigue todos los coleccionables de la sección Pensamientos de Rex. Ver trofeo/logro Coleccionista total
La historia de Cassandra
Has aprendido más sobre la vida de Cassandra.
Consigue todos los coleccionables de la sección Recuerdos de la vidente. Ver trofeo/logro Coleccionista total
La historia de Julia
Has aprendido más sobre la vida de Julia.
Consigue todos los coleccionables de la sección Pensamientos de Julia. Ver trofeo/logro Coleccionista total
La historia del Campanero
Has aprendido más sobre el Campanero.
Consigue todos los coleccionables de la sección Datos sobre mi asesino. Ver trofeo/logro Coleccionista total
La historia de Salem
Has descubierto la historia de Salem.
Consigue todos los coleccionables de la sección Historia de Salem. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Los juicios por brujería
Has descubierto información sobre los juicios por brujería.
Consigue todos los coleccionables de la sección Historia de los juicios por brujería. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Códice
Has descubierto el significado de las pintadas espectrales.
Consigue todos los coleccionables de la sección Mensajes de la chica fantasma. Ver trofeo/logro Coleccionista total
Una tumba pasada por agua
Has descubierto la historia de fantasmas "Una tumba pasada por agua".
Revela y registra las 7 calderas viejas que hay en los Apartamentos.
El espíritu del campanario
Has descubierto la historia de fantasmas "El espíritu del campanario".
Revela y registra los 11 serruchos que hay en la Iglesia.
El espectro infatigable
Has descubierto la historia de fantasmas "El espectro infatigable".
Revela y registra los 8 rifles viejos que hay en la Policía de Salem.
La corona fúnebre
Has descubierto la historia de fantasmas "La corona fúnebre".
Revela y registra las 13 coronas viejas que hay en el Cementerio.
El hombre confinado
Has descubierto la historia de fantasmas "El hombre confinado".
Revela y registra las 10 camisas de fuerza que hay en Lux Aeterna.
Pavor en las vías
Has descubierto la historia de fantasmas "Pavor en las vías".
Revela y registra las 15 piedras que hay en el Museo de Historia. ¡No sigas con la trama hasta tenerla todas! Luego no podrás volver a entrar en el museo.
Cenizas a las cenizas
Has descubierto la historia de fantasmas "Cenizas a las cenizas".
Revela y registra los 11 libros de hechizos que hay en la Casa del Juicio.
Llama eterna
Has descubierto la historia de fantasmas "Llama eterna".
Revela y registra las 16 latas de gasolina que hay en la Ciudad de Salem.
Aprender a despejar
Has despejado algo por primera vez.
Forma parte de la historia principal.
Aprender a revelar
Has revelado algo por primera vez.
Forma parte de la historia principal.
Poseer al gato
Has poseído al gato.
Forma parte de la historia principal.
Lector de la mente
Le has leído la mente a alguien por primera vez.
Forma parte de la historia principal.
Encantador
Has encantado algo por primera vez.
Forma parte de la historia principal.
Interrogador
Has interrogado a un fantasma por primera vez.
Habla con alguno de los fantasmas con los que puedes interactuar opcionalmente. El primero que encuentras está en la capilla de la Iglesia, pero encontrarás otro en la Policía de Salem y un buen montón en el Cementerio de Ashland Hills.
Exorcista
Has aniquilado a un demonio.
Forma parte de la historia principal.
Investigador
Has completado tu primera investigación.
Forma parte de la historia principal.
Teletransportador
Te has teletransportado por primera vez.
Forma parte de la historia principal.
El cuerpo desaparecido
Has ayudado a Ingrid a encontrar la paz.
Completa el caso opcional Apartamento 1A. Puedes hacerlo en cualquier momento antes del punto de no retorno.
Amnesia
Has ayudado a Julie a encontrar la paz.
Completa el caso opcional Parque del astillero. Puedes hacerlo en cualquier momento antes del punto de no retorno.
Siniestro total
Has ayudado a Brad a encontrar la paz.
Completa el caso opcional Alrededores de la gasolinera. Puedes hacerlo en cualquier momento antes del punto de no retorno.
Despecho
Has ayudado a Katy a encontrar la paz.
Completa el caso opcional Despecho. Puedes hacerlo en cualquier momento antes del punto de no retorno.

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