The Order: 1886

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo V : El ascenso del Agamenón
  • Periódicos: 1 | Fotos y documentos: 2 | Cilindros: 2 | Objetos: 1
El Agamenón

Para empezar la infiltración en el Agamenón, usa el stick izquierdo para descender y pulsa PS3 Cruz para ir descolgándote. Sigue al equipo desplazándote por los cables hasta la pasarela. Una vez dentro, espera a que abran la puerta y ve con Lafayette.

Reglas de enfrentamiento

Antes de toquetear el cierre magnético, ve en dirección opuesta para buscar un objeto (cajita).

The Order: 1886 - Coleccionables Objeto: Cajita

Interactúa con la caja roja y usa el convertidor para cortar la corriente. Baja por la escalera de mano y acércate al guardia por detrás para neutralizarlo silenciosamente. A partir de aquí ya puedes ir acumulando las 7 muertes sigilosas que necesitas para el trofeo pertinente.

Sigue por el pasillo de la derecha y recorre todo el camino hasta llegar a un compartimento de pasajeros.

Comandado

Ve hasta la cabina y pulsa PS3 Triangulo un par de veces. Luego pulsa R2 para lanzar la granada. Acaba con los objetivos a base de QTE y, tras la escena de vídeo, vuelve sobre tus pasos. Encontrarás a otro guardia al que hay que matar sigilosamente y, después, una puerta que hay que abrir con la ganzúa.

Tuerce a la izquierda y recoge el cilindro de fonógrafo (Botadura del Agamenón) que hay sobre el carrito.

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Botadura del Agamenón"

Ahora ve por la derecha, pasa sigilosamente por la siguiente estancia y llegarás a un pasillo con habitaciones a lado y lado. En la de la izquierda hay un periódico.

The Order: 1886 - Coleccionables Periódicos

Avanza un poco más y abre la puerta doble para llegar al vestíbulo del salón de baile.

Posición aventajada

Tras la cinemática, pasarás a la vista de mirilla. Enfoca al hombre que hay en el balcón de enfrente y pulsa PS3 Triangulo un par de veces. Haz lo mismo con los otros tres que hay presentes: uno en lo alto de la escalera y otros dos en la planta baja. Dispara a uno de los rebeldes.

Quédate y lucha

Toca tiroteo. Cuando te parezca que no queda ninguno, baja las escaleras y vendrán otros tantos. Limpia la zona, sube las escaleras del lado opuesto y dirígete a la puerta abierta para que vengan algunos enemigos más. Vuelve a bajar las escaleras y ve por la puerta central del salón de baile.

Ve por el único camino, baja las escaleras y salta la viga que hay en la pasarela. Pasa entre los depósitos.

CQD, SOS, DE, GFAXX

En la siguiente cinemática, pulsa PS3 Triangulo para liberar el bote de urgencias.

Sigue a Perceval hasta la armería, donde te espera un cilindro de fonógrafo (Procedimientos de evacuación) sobre un escritorio.

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Procedimientos de evacuación"

Usa el convertidor para abrir la puerta de la armería. Coge lo que necesites, pero no te dejes el documento que hay al fondo.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Sal de la armería y ve con Perceval. Nada más abrir la siguiente puerta, verás un cuerpo en el suelo con el que puedes interactuar.

Cocineros a la cocina

Avanza hasta llegar a la cocina, donde tendrás que darte de tiros. Cuando ya esté todo despejado, pulsa PS3 Triangulo frente a la viga para abrirte camino.

Divididos

Sal al pasillo y mira a tu derecha para encontrar una fotografía de los cocineros.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Date la vuelta y abre la siguiente puerta. Atraviesa el comedor y acaba con los enemigos que hay en los camarotes. Baja un par de pisos por las escaleras centrales, mata a un par de hombres más en el pasillo y abre la puerta del fondo.

El pulso

Fin del capítulo quinto.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster