The Order: 1886

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo XI : Hermanos de armas
  • Periódicos: 3 | Fotos y documentos: 5 | Cilindros: 5 | Objetos: 1
La United India House

Sube las escaleras y espera a que abran la puerta para entrar en el edificio. En una mesita al fondo del comedor hay un periódico.

The Order: 1886 - Coleccionables Periódicos

Ve a la habitación contigua, directamente a la fotografía que hay en un buró de la pared derecha.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

En el lado opuesto de la habitación te espera la ballesta. Mírala y pulsa PS3 Triangulo.

Sigue a Lucan, pero no saltes al otro tejado por la farola. En su lugar, baja la escalerilla y sigue el callejón hasta el final. Hallarás un cofre con un cilindro de fonógrafo (Los anarquistas, 17.10.86).

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Los anarquistas, 17.10.86" The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Los anarquistas, 17.10.86"

Trepa por los cajones del andamio y te reunirás con tu compañero. Salta a la fachada de enfrente, trepa por la barandilla y cruza la siguiente pasarela. Salta encima del tejadillo y, de ahí, a la cornisa. Atento, que tendrás que pulsar PS3 Triangulo en el momento justo. Desplázate hacia la derecha y sube al andamio.

Misión encubierta

Pasarás a una vista en primera persona con la ballesta. Mueve la mira hacia la derecha para encontrar el punto de anclaje en el quiosco. A continuación, dispara con R2 a ese mismo punto. Baja por la tirolina.

Realiza una neutralización silenciosa con el primer enemigo. Ahora tendrás que ir por los jardines eliminando a todos los guardias con cuidado, pues si te ven eres hombre muerto. Este es un buen lugar para completar el trofeo que pide matar 7 enemigos por la espalda.

Bien equilibrado

Si has estado usando todas las armas (recuerda, también las granadas explosivas) que ibas encontrando para matar, al menos, a un enemigo, este es el momento de finiquitar la tarea. Usa la ballesta para eliminar al primer objetivo y el trofeo será tuyo.

El último de los enemigos soltará una llave. Dirígete al lugar donde está la puerta, pero no la abras sin haber cogido antes el periódico que hay en el cuartito de atrás.

The Order: 1886 - Coleccionables Periódicos

Abre la puerta, ocúpate de los guardias de aquí y sube a la parte superior del jardín, donde te espera Lucan en el lado derecho. Pulsa PS3 Triangulo para hacer una escalada conjunta y abre la siguiente puerta con la ganzúa. Aquí mismo tienes una fotografía familiar.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Sal de la habitación y elemina al enemigo silenciosamente. Baja las escaleras y ocúpate de los guardias que hay en esta parte del jardín.

En el momento preciso

Al otro lado podrás interactuar con la rejilla del conducto para meterte en él. Avanza un poco y dispara al objetivo que viene por la derecha.

Mata al único enemigo que hay en esta zona y sigue por el camino de la izquierda. En lugar de subir, estarás bajando unos escalones hacia una puerta cerrada. Ábrela y registra el objeto (caja de latón).

The Order: 1886 - Coleccionables Objeto: Caja de latón The Order: 1886 - Coleccionables Objeto: Caja de latón

Poder de observación

Si has ido cogiendo todos los objetos de los inspeccionables, ahora mismo debería saltarte este trofeo. ¿Te falta alguno? Consulta el listado completo aquí.

Da media vuelta y reúnete con el equipo en el otro extremo del jardín. Ayuda a empujar el carruaje y trepa por él hasta el balcón. Se acabó el sigilo; toca tiroteo con los enemigos del jardín. Ya con todo despejado, entra al edificio por la ventana y sigue perforando cabecitas.

Baja el tramo de escaleras y Lakshmi abrirá la puerta. Justo detrás hay un cilindro de fonógrafo (Noticias de las Indias Orientales).

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Noticias de las Indias Orientales"

Usa el convertidor en el panel rojo de al lado para abrir esa puerta. Dentro podrás recoger un documento.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Pacificador

Abre la puerta doble y, tras la escena de vídeo, vendrán unos cuantos enemigos. Luego sube la escalinata de mármol y, antes de salir al balcón, recorre la estancia hasta el fondo para encontrar un cilindro de fonógrafo (Primer verso del Ramayana) encima de la mesa central.

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Primer verso del Ramayana"

Defiende la posición en el balcón y abre la puerta doble. En esta estancia, recoge un periódico en una mesa del lado derecho.

The Order: 1886 - Coleccionables Periódicos

Hallar pruebas

Tras la siguiente puerta están los archivos. Todos los coleccionables restantes del capítulo están en esta sala, pero tienes un tiempo limitado para recogerlos antes de que se dispare una cinemática, así que ve directo a por ellos.

Nada más entrar, a la izquierda, hay un documento.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Abre el cajón de la última estantería de este lado para hacerte con un cilindro de fonógrafo (El testamento del capitán).

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "El testamento del capitán"

Al fondo de la estancia hay una fotografía.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Vamos ahora al lado derecho. Desde la posición de inicio, el armariete de la primera estantería contiene otro cilindro de fonógrafo (Preludio en Mi menor de Chopin, "Muriendo").

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Preludio en Mi menor de Chopin, Muriendo"

La guarida del enemigo

En cuanto salte la cinemática, mantente atento, porque vendrán un par de QTE. Luego tendrás que seguir al objetivo y llegarás a un almacén donde hay algunos licanos. Tras derrotarlos, prosigue por la puerta que abrirán un par de guardias a los que debes matar. Sube las escaleras y sigue el único camino.

En las próximas escenas hay más QTE.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster