The Order: 1886

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Prólogo : Soy Caballero
  • Periódicos: 0 | Fotos y documentos: 0 | Cilindros: 0 | Objetos: 0
Torturado

Comienza pulsando PS3 Triangulo cuando se te indique en pantalla. Atiende durante las cinemáticas de todo el juego, pues algunas son interactivas mediante QTE (Quick Time Events: pulsar el botón indicado en pantalla en el momento justo y de la forma solicitada). Lo siguiente será pulsar PS3 Cruz repetidamente, lo más rápido que puedas. A continuación, mantén pulsado PS3 Triangulo hasta que se complete el círculo alrededor del indicador. Estos son los tres tipos de acciones que se ejecutan en The Order: 1886.

Las catacumbas

Mira a tu alrededor con el stick derecho y muévete hacia la puerta usando el stick izquierdo. Verás que en el pomo se dibuja un circulito blanco, señal de que hay una interacción disponible. Al acercarte, podrás abrir la puerta pulsando PS3 Triangulo. Una vez en el pasillo, practica con los controles para correr; mientras caminas, pulsa el stick izquierdo para ir un poco más deprisa (puedes mantenerlo pulsado para no perder el acelerón). Y sí, no es nada cómodo, pero tampoco lo necesitarás demasiado y, la mayoría de veces, ni siquiera está disponible.

Plan de fuga

Sigue por el pasillo hasta entrar en otra sala. Acércate a la mesa y coge la pisola. Durante el juego podrás inspeccionar ciertos objetos girándolos con el stick izquierdo y, en algunos casos, habrá disponible una interacción pulsando PS3 Triangulo en un punto del giro. Haz lo propio con la pistola y regresa al pasillo. Interactúa con la rejilla de la izquierda y pulsa PS3 Triangulo una segunda vez para romper el candado. Acércate al conducto y pulsa PS3 Cruz para trepar.

Medidas desesperadas

Avanza por el conducto hasta el otro lado y practica ahora el movimiento entre coberturas: mantén el stick izquierdo hacia la izquierda y pulsa PS3 Circulo para moverte sin ser visto. Cuando recuperes el control, sigue avanzando hasta que se dispare la siguiente escena. Pulsa y mantén L2 para apuntar con el arma. Sigue con el arma levantada y acércate al señor. En el siguiente forcejeo, de nuevo tendrás QTE y aprenderás sobre el punto de inflexión: la escena se detiene unos segundos, en los cuales tienes que desplazar la mirilla al punto blanco (puede haber más de uno, todos son válidos siempre) y pulsar el botón que se indique.

Sin salida

Más QTE y empieza la aventura.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster