Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 1
1-3 : Hacia la cima de la montaña
  • Personaje recomendado: Peach

Estrella verde 1

Empezarás este nivel flanqueado por dos árboles. Trepa por el de la izquierda para conseguir la primera estrella en lo alto de la copa.

Super Mario 3D World Mundo 1-3 Estrella 1

Más adelante hay un Goomba felino y dos plantas piraña. Tras eliminar la segunda, puedes conseguir una vida extra si saltas en la pared del fondo revelando un bloque oculto.

Estrella verde 2

Asegúrate de llevar el traje felino o de disponer de la supercampana para conseguir esta estrella. Verás que en esta zona hay unos nuevos bloques con el texto POW en ellos. Si los golpeas emiten una onda expansiva que puede eliminar a los enemigos o bloques que estén cerca.

Cuando llegues a la cuarta planta piraña verás dos bloques POW en la pared: uno que se desplaza horizontalmente junto a otros dos bloques y otro incrustado en la pared rodeado de bloques ladrillo. Golpea el bloque POW que se mueve para destruir todos los bloques y revelar una tubería verde.

Super Mario 3D World Mundo 1-3 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 1-3 Estrella 2

Entra por ella y aparecerás en una sala con un interruptor azul P. Cuando lo golpees con un salto bomba tendrás un tiempo limitado para coger todas las monedas azules y desbloquear la estrella verde. El traje felino te irá bien para poder subir por la pared en la secuencia final de monedas.

Super Mario 3D World Mundo 1-3 Estrella 2

Sello

Nada más salir de la tubería verás el sello flotar en la pared del fondo. Puedes trepar la pared con el traje felino o realizar un salto escalada. Otra manera es subiendo arriba y tirándote por el agujero.

Super Mario 3D World Mundo 1-3 Sello

Durante el ascenso por la montaña encontrarás varios Goomba felinos. Procura eliminarlos y conseguir una supercampana, pues la necesitarás para la próxima estrella.

Estrella verde 3

Cuando llegues al puerto de la montaña tendrás a tu izquierda un árbol campana que sube hasta una plataforma con una gatorueda que deberás activar mediante varios zarpazos.

Super Mario 3D World Mundo 1-3 Estrella 3

Una vez extendida del todo, trepa por la torre y llegarás a una plataforma con una tubería nube. Adéntrate en ella. El bloque interrogación soltará una superestrella que debes aprovechar para correr a toda velocidad embistiendo a todos los enemigos. Procura seguir el camino recto por donde están las monedas y al final darás con la estrella. Al caer volverás al escenario anterior.

Puedes conseguir una vida extra si subes a lo alto de la plataforma de la derecha, saltando desde donde estaba la tubería nube y trepando por la pared con el traje felino.

Al final de este recorrido te encontrarás con una planta piraña gigante. Para acabar con ella tendrás que saltar dos veces sobre su cabeza o realizar un salto bomba. Entra por el cubo teletransportador y llegarás a la zona final de la fase. El tercer árbol campana suelta un superchampiñón si trepas hasta su copa.

Para llegar a lo alto del banderín de meta deberás ser gato y trepar el poste. Si no lo eres, el Goomba felino que hay en esta área te dará una supercampana.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster