Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 5
5-6 : Dulces saltos
  • Personaje recomendado: Peach

Las plataformas de este nivel se voltean cada vez que saltas.

Estrella verde 1

En el segundo set de plataformas, tras un par de Goombas, encontrarás la primera estrella verde sobre la plataforma de la esquina superior izquierda, cuando esta se encuentre en su posición azul.

A continuación verás una zona de arena con un interruptor en medio que va lanzando ondas dañinas a intervalos regulares. La trampa se detiene cuando lo pisas. Pruébalo y, de paso, coge la duplicereza que hay en el bloque que tiene encima.

Tras el ascenso encontrarás el banderín de etapa. Puedes coger monedas ocultas en ambos laterales. En la siguiente zona de arena puedes conseguir otra duplicereza.

Estrella verde 2

Mata a la planta piraña y entra en la tubería.

Pulsa el interruptor azul P para que una bola caiga por la parte superior.

Tendrás que saltar para mover las plataformas, de manera que la bola acabe llegando a la plataforma P que hay en la esquina inferior izquierda. Para ello, posiciona la primera en azul y cámbiala justo cuando pase la bola para empujarla hacia la izquierda.

Coge la estrella verde y vuelve al escenario anterior por la tubería.

Estrella verde 3

En las siguientes plataformas tienes un anillo estelar verde. Tócalo y recoge las ocho monedas verdes antes de que desaparezcan. Dos están cerca de ti, otras dos sobre el interruptor central y las cuatro restantes en el conjunto de plataformas de la derecha, en la posición azul.

Sello

Mantén, al menos, uno de los clones contigo para activar la pluriplataforma que hay justo antes del banderín de meta.


CASA HADA

Al sur del nivel 5-6 hay una Casa Hada con un sello en su interior. ¡No te olvides de cogerlo!

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster