Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-Tren : Asalto al convoy de los enemigos
  • Personaje recomendado: Toad

Estrella verde 1

El primer bloque rectangular es un repetidor de monedas. Date prisa en exprimirlo y luego salta encima de él para revelar un bloque oculto que te permite subir a lo alto del vagón, donde está la primera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Tren Estrella 1

Aprovecha para saltar encima de la torre de Goombas y coger la flor de fuego, que te facilitará el camino. Después de los Picacóndores verás dos bloques ladrillo. El de la derecha es un repetidor de monedas que se te pegará a la cabeza.

Estrella verde 2

Tras el vagón acuario viene otro con un columpio, en el centro del cual hay un anillo estelar verde. Tócalo y recoge rápidamente las ocho monedas verdes: hay cuatro a cada lado del columpio. ¡Ve primero a por las de la izquierda!

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Tren Estrella 2

Sello

Entra por la puerta en el siguiente vagón. Haz un salto bomba sobre el segundo bloque interrogación para que este se eleve y te lleve hasta el techo. Coge el sello.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Tren Sello

Estrella verde 3

Ya estamos en la locomotora. Elimina al Hermano Fuego que hay en el pasadizo inferior y recoge la estrella verde que hay al fondo.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Tren Estrella 3

Por si lo necesitas, hay un superchampiñón oculto en la chimenea de la locomotora que podrás conseguir si saltas sobre ella con un salto bomba.

Entra en la tubería verde para enfrentarte al jefe.


JEFE: Pom Pom

Nada más empezar, Pom Pom se desvanecerá en una nube de humo que se dividirá en varias direcciones distintas. En cada una de ellas aparecerá una Pom Pom, pero únicamente la que posee la estrella ninja rosada es la verdadera.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Tren Jefe Pom Pom

Si saltas sobre las demás desaparecerán, pero si saltas sobre ella desaparecerán todas y volverá a esfumarse. Repite el procedimiento tres veces para derrotarla definitivamente.

Entra en el cubo teletransportador para ir a la zona del banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster