Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-1 : El electrizante circo de los interruptores
  • Personaje recomendado: Estela

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 1-5: El circo de los interruptores.

Estrella verde 1

Nada empezar la fase, ve hacia atrás para descubrir un cubo teletransportador morado.

Al entrar aparecerás en una sala con unos paneles azules en la pared y dos plataformas sobre las que podrás rebotar. Salta sobre ellas con un salto bomba para alcanzar los paneles más elevados y ponerlos todos de color amarillo mientras caes.

Super Mario 3D World Mundo Flor-1 Estrella 1 Super Mario 3D World Mundo Flor-1 Estrella 1

En la primera sección tendrás que convertir todos los paneles azules para seguir avanzando. Tras eliminar al Hermano Martillo, verás a la izquierda dos bloques interrogación. Uno de ellos contiene un cascabel dorado. Mientras subes por las plataformas asegúrate de que acabas con todos los enemigos para facilitarte la tarea que viene a continuación. Hay una vida extra oculta sobre la plataforma donde está el segundo enemigo eléctrico.

Estrella verde 2

En la parte superior izquierda verás un anillo estelar verde. Actívalo para coger las ocho monedas verdes repartidas entre estas plataformas. La última está arriba del todo.

Super Mario 3D World Mundo Flor-1 Estrella 2

Vuelve a cambiar todos los paneles de color en el siguiente tramo para continuar con la fase. Entra por la tubería de cristal y llegarás a la zona del banderín de meta.

Estrella verde 3

A tu derecha verás dos cajas. Destrúyelas para conseguir una pelota de béisbol. Sigue a la derecha y verás dos bloques sobre el vacío y la estrella verde un poco más allá. Ponte sobre esos bloques y lanza la pelota de béisbol a la estrella para hacerte con ella.

Super Mario 3D World Mundo Flor-1 Estrella 3

Convierte todos los paneles azules para hacer bajar la plataforma final sobre la cual podrás saltar y alcanzar la cúspide del banderín.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster