Sweet Fuse: At Your Side

Comparte esta guía:
Google+
Sweet Fuse: At Your Side
Consejos previos

Sweet Fuse: At Your Side tiene siete rutas distintas, una por chico y el personaje secreto (disponible a partir de la segunda partida), y cada una de ellas con un final bueno si alcanzamos el máximo nivel de afecto del personaje. Si no es así, se desbloquea el normal ending.

Normal ending

La primera vez obtendremos el vídeo para la galería, pero en las siguientes ya no desbloquea nada nuevo. Por eso, solo es necesario sacarlo una vez. Esto se puede hacer rápidamente a través de la repetición de capítulos con cualquiera de los personajes, aunque te recomendamos que lo hagas con el personaje secreto.

Así pues, para completar el juego al 100% serán necesarias siete partidas y una repetición del último capítulo para el normal ending. El orden idóneo para mantener el misterio de la trama es el siguiente: Towa Wakasa → Kouta Meoshi → Ryusei Mitarashi → Kimimaro Urabe → Subaru Shidou → Ayumu Shirabe → Makoto Mikami.

A partir de la segunda partida habrá una elección extra en el prólogo que determina si queremos hacer la ruta del personaje secreto.

Hay decisiones que son indiferentes para el devenir de la ruta. La guía propone un esquema concreto, pero existen otras posibilidades. En cualquier caso, seguirla te garantiza no llegar a ningún GAME OVER y obtener el máximo nivel de afecto con el personaje escogido.

Controles

A parte de las decisiones, Sweet Fuse: At your Side cuenta con unas secciones llamadas Explosive★Insight, en que tenemos que seleccionar la palabra clave de una línea de pensamiento de la protagonista. El juego nos deja probar con hasta tres palabras a la vez. Si una de ellas es la correcta, Saki recibirá la inspiración necesaria y hallarás la solución. Puedes pulsar PS3 Triangulo sobre las palabras destacadas para leer pistas acerca de cada una de ellas.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster