Sweet Fuse: At Your Side

Comparte esta guía:
Google+
Sweet Fuse: At Your Side
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Cuántos finales tiene Sweet Fuse: At Your Side?

Tiene siete finales buenos, uno por personaje incluyendo la ruta secreta. Si no consigues el nivel máximo de afecto desbloquearás el "normal ending", aunque son muy neutros y con sacar uno de ellos basta para desbloquear el vídeo correspondiente en la galería. Te recomendamos que lo saques con el personaje secreto, que es el único que tiene un poco más de interés.

¿Cómo desbloqueo el "normal ending"?

La forma más rápida consiste en acceder a la opción Diary del menú principal y seleccionar STAGE7. Escoge cualquiera de los personajes cuya historia hayas terminado (te recomendamos hacerlo con el personaje secreto) y deja el nivel de afecto a cero. Confirma el nombre de la protagonista y lee la historia hasta el final para obtener el normal ending.

¿Hay "game over"?

Sí, algunas elecciones te pueden llevar al Game Over. Sigue el walkthrough para conseguir los finales buenos.

¿Qué datos se mantienen entre partidas?

Todo se irá acumulando a lo largo de las distintas partidas, no hay nada que debas tener en cuenta a parte de ir guardando en el mismo archivo.

¿Cómo desbloqueo la ruta del personaje secreto?

La ruta de Makoto Mikami se puede hacer a partir de la segunda partida. Consulta aquí el recorrido.

¿Quién es el tal Dasoku?

A partir de la tercera partida aparece en el prólogo un personaje llamado Dasoku. No tiene ninguna relevancia en la trama, tan solo es un cameo del artista que canta el opening y el ending del juego.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster