Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Yoshi's Woolly World
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Cómo activo el modo relajado y en qué consiste?

Cuando entres en un nivel, presiona START para que aparezca el menú. Después presiona SELECT y responde que SÍ a la pregunta de cambiar al modo relajado. Este modo le otorgará a Yoshi unas alas que le permitirán flotar en el aire. Además, en caso de que mueras muchas veces, un huevo alado de colores aparecerá para hacerte invulnerable ante los ataques enemigos.

¿Cómo accedo a los minijuegos extra?

Solo puedes acceder a los minijuegos si has conseguido al menos una de las flores sonrientes del nivel. Para activar el minijuego deberás coger una de las flores justo cuando pases por el aro de meta. Lógicamente, cuantas más flores hayas conseguido a lo largo del nivel, más fácil será acceder al minijuego.

¿Cuál es el máximo de objetos a conseguir para tener el juego al 100%?

Los máximos son los siguientes: Patrones de Yoshi 68 (incluye los de los tres archivos de guardado), flores sonrientes 275, sellos 1100 y cuentas 999999.

¿Esta guía me sirve si juego a Poochy & Yoshi's Woolly World para Nintendo 3DS?

Sí, está guía es 100% compatble con la versión del juego de Nintendo 3DS, ya que los niveles son exactamente los mismos. La única diferencia es que en lugar de conseguir los sellos verdes, serán unos sellos naranjas con el símbolo de un lápiz. Ahora bien, ten en cuenta que esta guía está basada en el juego de Wii U, por lo que puede que algunos de los controles sean distintos. Tampoco se contemplan las fases bonus de Poochy exclusivas de la versión de Nintendo 3DS.

¿El amiibo de Poochy es compatible con la versión de Wii U?

Sí, pero para que el juego reconozca al amiibo deberás actualizarlo con la versión 1.1.0, disponible desde el 03/02/2017.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster