Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Isla Remiendos
Alfiletero amiibo

Yoshi's Woolly World es compatible con multitud de los amiibo disponibles, cuyas funciones se pueden clasificar en dos grandes grupos.

Los amiibo de la colección hecha de punto se pueden usar durante el modo de un solo jugador para desbloquear el Yoshi Doble. Esto hará que controles a dos Yoshis a la vez, como si fueras con un segundo jugador. De esta manera, siempre tendrás la opción de tragártelo para tener un ovillo de lana a mano.

Yoshi de Lana rosa, Yoshi de Lana verde y Yoshi de Lana azul claro

También puedes guardar un patrón asociado a ese amiibo y, así, llevártelo a casa de un amigo y usarlo cuando entres como acompañante en su partida.

 

Desbloquear patrones de otros amiibo

Dentro del alfiletero amiibo de Isla Remiendos, toca el sensor NFC del Wii U GamePad con otro amiibo para obtener un patrón de Yoshi basado en ese personaje. Los que no cuentan con un diseño propio desbloquean todos un mismo patrón genérico (amiibo Yoshi), así que también necesitarás alguno de estos.

El siguiente enlance te llevará a la página oficial de amiibo donde podrás ver todos los que están disponibles para Yoshi's Woolly World y los efectos que tienen en el juego:

El amiibo perfecto para ti

Finalmente, ten en cuenta que para poder jugar con Poochy usando su amiibo deberás actualizar el juego a la versión 1.1.0, disponible desde el día del lanzamiento de Poochy & Yoshi's Woolly World para Nintendo 3DS.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster