Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Pabellón de los desafíos
Monty el Grande - 2

Cuando empiece el enfrentamiento Monty el Grande se meterá bajo la lana del suelo y aparecerá al otro lado sobre una columna de Topos Monty. Acércate a la torre para evitar la bola con pinchos y coge todos los topos que puedas. Si has conseguido tres ovillos ya tienes todos los que necesitas. Monty el Grande volverá a meterse bajo el suelo y aparecerá al otro lado. Antes de que lance la bola con pinchos tírale uno de los ovillos para aturdirlo y golpearlo con el salto bomba.

Se pondrá en la tela del fondo. Cuando salga, apártate de un salto y manténte en el aire para esquivar las ondas con las que te ataca al caer al suelo. En el momento en el que vuelva a surgir del suelo sobre los topos, lánzale el segundo ovillo antes de que te ataque con la bola de pinchos.

Volverá a saltar desde la tela del fondo, pero antes aparecerán dos Topos Monty. Para que no molesten, coge el primero nada más toque el suelo y lánzalo contra el segundo. A continuación, salta para esquivar las ondas y espera a que Monty vuelva a surgir del suelo. Lánzale el último de los ovillos para acabar con él.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster