Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Pabellón de los desafíos
Paratroopa Barrigón - 2

Deberás hacer que el Paratroopa Barrigón falle la caída y se dé con los pinchos que hay debajo del agua. Para ello, siempre que esquives su ataque, quédate en el borde de la tabla que da al agua y salta a un lado en el último momento. Cuando caiga sobre los pinchos se pondrá panza arriba y podrás golpearlo con el salto bomba.

Después se irá al fondo y lanzará olas de agua que se llevarán el puente. Fíjate en las tablas que vibran para saber cuáles son las primeras en caer. Cuando regrese a por ti, sigue la misma táctica anterior para noquearlo. Si se te escapa, entrará en una fase en la que se refugiará en su caparazón y se deslizará de un lado a otro del escenario. Manténte siempre en el aire mientras efectúa este ataque.

En el asalto final, dará un salto muy alto y caerá de repente sobre ti. Cuando dé ese salto, asegúrate de no tener ninguna tabla debajo para asegurar que caerá sobre los pinchos y poder rematarlo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster