Todo sobre polaster.com

Qué es Polaster

Polaster es un portal de guías de videojuegos que antepone la calidad a la cantidad. Puede que no seamos los primeros o no tengamos el catálogo más extenso, pero cada una de nuestras guías aspira a ser la mejor y más completa guía que se pueda encontrar de ese juego en internet y en español.

Por qué nuestras guías son especiales

Nuestro equipo dedica todas las horas necesarias a explorar cada rincón, cada estrategia y cada secreto de cada uno de los juegos "guianizados". Con vídeos, capturas y texto, recorremos todos los mundos virtuales de principio a fin. Además, si te queda alguna duda o pregunta, siempre puedes acceder a la sección de comentarios para recibir una respuesta del autor.

Pedir una guía

En Polaster escuchamos las peticiones de los lectores. Si hay algún juego o futuro lanzamiento del que te gustaría que hiciéramos guía, escríbenos a contacto@polaster.com.

Colabora con nosotros

¿Te gustaría hacer la guía de tu juego favorito en Polaster? Escríbenos a contacto@polaster.com y preséntanos tu propuesta de guía. Nos pondremos en contacto contigo para concretar la calidad del proyecto y el plan de contenidos.