Bloque

MUNDO 2
2-1
Sobre las dunas ondeantes

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Sello #1
Consigue un ovillo y dirígete a la izquierda del inicio del nivel. Sobre la plataforma más elevada verás una nube alada que dejará caer varias cuentas.
Sello #2
En las cuentas que hay tras pasar la primera Planta Piraña, ante una tubería roja de la que salen Guys Acróbatas.
Flor #1
Sobre la siguiente Planta Piraña hay una nube alada invisible. Dispárale para revelar esta flor.
Sello #3 y #4
Aparecen en las cuentas junto a la flor anterior.
Madeja #1
Acaba con la Planta Piraña de la tubería azul y métete por ella. Forma con lana las plataformas para poder llegar hasta la madeja.
Sello #5
En las cuentas que hay junto a la madeja anterior.
Sello #6
Nada más salgas de la tubería, coge las cuentas de la izquierda para obtener este sello.
Madeja #2
Sobre tres Plantas Piraña, entre varias cuentas.
Sello #7
Antes de entrar en la tubería verde que hay al final de esta zona, revela la nube invisible que queda a la derecha para hacer caer las cuentas con este sello.
Sello #8
Tras pasar el primer Metalón viene un tramo ondulante. Antes de pasar al otro lado, salta para descubrir una nube alada invisible con las cuentas que tienen este sello.
Madeja #3
Avanza por el camino ondulante hasta las cuentas que flotan en el centro. Salta hacia la izquierda para meterte dentro de la pared y descubrir la madeja.
Flor #2
Sobre la siguiente cesta de ovillos hay una nube invisible. Acaba con ella para obtener la flor.
Sello #9 y #10
Aparecen en las cuentas junto a la flor anterior.
Sello #11
En un camino repleto de enemigos Metalón verás una nube alada por debajo de él. Activa la nube del final para que el sendero ondule y puedas golpear esa primera nube. Caerán varias cuentas y la del final tiene el sello.
Flor #3
En el mismo camino repleto de enemigos Metalón, hay una nube invisible en la parte inferior del nivel, en línea recta con la nube que activa la puerta de salida. Activa la nube oculta y entra por la puerta que revela. Al otro lado podrás coger la flor.
Sello #12 y #13
Si has pasado al otro lado por el mismo camino que lleva a la flor anterior podrás conseguir estos dos sellos en las cuentas del final.
Sello #14
Deberás activar un interruptor rojo para que el camino que viene a continuación deje de ondular durante unos segundos. Según avances verás un grupo de cuentas juntas. Cógelas para obtener este sello.
Madeja #4
Antes de meterte por la tubería verde del final, acaba con la Planta Piraña que tiene al lado para descubrir la madeja.
Sello #15
Tras pasar la primera Piraña Plantarina Salvaje verás varias cuentas sobre una plataforma que se puede formar con lana. El sello está en esas cuentas.
Flor #4
Acaba con la siguiente Piraña Plantarina Salvaje y métete por la tubería azul. La flor espera al final del recorrido que hay al otro lado.
Sello #16 y #17
En las dos cuentas que hay justo antes de la flor anterior.
Sello #18 y #19
Forma con lana la siguiente plataforma para que caiga un interruptor rojo. Actívalo y coge los sellos de las cuentas que aparecen.
Madeja #5
Coge todas las cuentas que aparecen al activar el interruptor rojo anterior para conseguir la última madeja del nivel.
Sello #20
En las cuentas que hay entre la última cesta de ovillos y una tubería verde de la que sale una Planta Piraña.
Flor #5
Entre las dos primeras tuberías con Plantas Piraña hay una nube invisible. Dispárale un ovillo para coneguir la última flor.

Al conseguir todas las madejas mágicas de este nivel desbloquearás el Yoshi desértico.