Nivel 1
1-1
Las primeras habitaciones son un pequeño tutorial. En la primera, toca a Kirby para que rompa los bloques y llega hasta la puerta. En la segunda, toca a Kirby de nuevo para acabar con los enemigos y abrirte paso hasta la puerta. Ya en la tercera, dibuja una cuerda ascendente para llegar a la salida.
Con el tutorial finalizado, toca explorar una zona bastante más amplia. Nada más llegar a ella, revisa la parte superior de la pantalla para encontrar varias estrellas.
Cofre 1: Basta con avanzar un poquito para dar con este primer cofre, totalmente a la vista.
Desciende después haciéndote con todas las estrellas que veas y recoge la vida extra que se encuentra en la cueva oculta de la izquierda. Rompe los bloques de la derecha y utiliza los trampolines para llegar a la puerta.
Turbo estelar
Al acumular cien estrellas, Kirby puede usar su habilidad turbo estelar, que por unos instantes le transporta a gran velocidad por el escenario. Es muy útil para romper bloques metálicos, hacer daño extra a varios enemigos e incluso acceder a áreas secretas atravesando el cielo. Para activarla, presiona a Kirby con el stylus durante unos instantes.
Hazte con las estrellas y usa el turbo estelar de Kirby en dos ocasiones para romper los bloques metálicos que encuentres y llegar así a la salida. Puedes tocar la plastilina grisácea con el stylus para hacerla desaparecer y encontrar más estrellas.
Cofre 2: Verás este cofre después de romper los primeros bloques metálicos. Simplemente dibuja una cuerda para que Kirby llegue a él.
Cofre 3: En la siguiente zona, usa el turbo estelar de Kirby justo antes de la rampa para que rompa los bloques metálicos y atraviese la zona gris del cielo. Sigue rompiendo los bloques metálicos y hazte con el cofre.
Campanas
Encima del tercer cofre encontrarás una gran campana. Hay varias a lo largo del juego y sirven para conseguir 3 000 puntos al chocar con ellas con un turbo estelar.
Cofre 4: Pasa por todos los lirios, recoge las estrellas y hazte después con la comida, lo cual provocará que aparezca una puerta de desafío. Entra en ella y ábrete paso a través de los bloques para llegar al cofre.
Continúa e introdúcete dentro del cañón lanzador para pasar por la zona gris y llegar a varias plataformas en el cielo.
Cofre 5: Ve bajando por las plataformas del cielo y aparecerá el último cofre del nivel, flotando en el aire con la ayuda de dos globos.
Antes de bajar del cielo puedes conseguir una vida extra rompiendo los bloques métalicos con un turbo estelar. Además, conseguirás más estrellas al volar hacia la izquierda. Desciende después y dirígete hacia la derecha para llegar al final del nivel.