Nivel 3
3-2
Cofre 1: Nada más empezar el nivel, dirígete hacia la izquierda para encontrar un cofre debajo del agua.
Ve por la derecha y sube en el cañón para llegar a la nave encantada. Activa el interruptor, consigue la llave, abre la compuerta y continúa por debajo.
Króneos
Estos fantasmas no solo siguen a Kirby en cuanto lo ven, sino que encima matan de un solo golpe, así que anda con mucho ojo. Por suerte, son incapaces de detectarte cuando estás bajo el agua; si te sientes acorralado, bucea un poco para que te pierdan la pista.
Cofre 2: Antes de seguir por la puerta que lleva a la siguiente parte del nivel, bucea un poco por debajo para encontrar un nuevo cofre.
Entra por la puerta y llega hasta la llave evitando a los Króneos. Abre después la cerradura y sigue por la puerta.
Cofre 3: Puedes encontrar este cofre nada más llegar a la nueva zona, un poco a la izquierda, en la esquina de la habitación.
En la siguiente sección has de conseguir varias llaves para continuar.
Dirígete hacia la derecha para conseguir la primera y vuelve a la izquierda para abrir la cerradura. Continúa por debajo y rompe los bloques para conseguir otra llave y abrir la correspondiente cerradura. Para llegar a la tercera llave has de introducirte en el agua y activar un interruptor. Sigue por la compuerta recién abierta para conseguirla.
Cofre 4: Junto a la última llave puedes encontrar una pieza de puzle, que hace aparecer más piezas y un nuevo cofre al conseguirlas todas.
Abre la cerradura y vence al dorado Rey Króneo utilizando el poder de una piruleta. Conseguirás otra llave, la última del nivel. Abre la cerradura y utiliza el cañón para abandonar la zona.
Cofre 5: En la nueva zona, traza una cuerda para retener el agua de la cascada y llega a la puerta que se esconde tras ella. Dentro hay una campana y el último cofre. Utiliza el turbo estelar para romper los bloques metálicos.
Avanza por la derecha y llega al final del nivel.