Historia principal
Capítulo III
A Whitechapel
Nada más empezar el capítulo, date la vuelta y ve por el callejón de la derecha hasta dar con periódico.
Regresa con tus compañeros, pasa por debajo del pequeño puente y salta una barricada. Sube las escaleras de delante y ayuda a Perseval con la viga. Sube las escaleras de atrás y deja que Lafayette rompa los maderos. En esta misma casa tienes un objeto (pipa).
Ve al exterior, baja las escaleras y tócale el hombro a Lafayette. Inspecciona la manzana y pulsa R2 para lanzarla al hombre que hace guardia. Baja las escaleras que hay junto a los que están pegándole una paliza a un señor. Al fondo de este refugio para los sintecho hay un documento.
Declamación rebelde
Vuelve sobre tus pasos y sube por la escalera rodeando a los hombres de la paliza. Avanza hasta donde se reúne una multitud y luego ve por el callejón. Métete por el pequeño recoveco entre ambos muros y completa el QTE. Puedes hablar con la mujer del rincón.
Antes de entrar en el edificio, ve hasta el fondo del callejón y recoge el periódico que hay sobre el barril.
Es momento de abrir esa puerta. Usa la ganzúa para desbloquear la cerradura.
Ganzúa Stamford
A veces, Galahad sacará su ganzúa para abrir cerraduras. Mantén pulsado L2 y ve girando el stick derecho hasta que encuentres una dirección en la que baja la vibración. En ese punto es donde tendrás que pulsar R2 para engranar el pivote. Repite con los tres que hay y ya tendrás vía libre.
Abre la puerta y atraviesa las cortinas para adentrarte en el burdel.
Casa de mala reputación
Sobre una de las mesas de la derecha hay una fotografía.
En la zona central del burdel, sobre la mesa de juego, tienes un objeto (paquete de tela).
No te dejes el documento que hay sobre una de las mesitas del bar, justo tras la mujer que le ofrece sus servicios a Galahad.
Acércate al marqués para recordarle la misión. Sube las escaleras y sigue el pasillo. Atento al QTE durante la escena que viene y abre la puerta del balcón.
Buenos tiempos
Trepa a los tejados por la cornisa de la izquierda y salta a la fachada de enfrente. Desplázate hacia la derecha, déjate caer con y vuelve a desplazarte hacia la derecha hasta que puedas trepar. Sigue el único camino posible hasta tener que saltar a una ventana.
Encima de un cajón tienes un cilindro de fonógrafo (Hijos e hijas de Gran Bretaña).
Acciona la palanca para mover la grúa y descuélgate en la cornisa. En lugar de desplazarte hacia la derecha, ve a la izquierda. En el tejadillo de al lado encontrarás otro cilindro de fonógrafo (Los anarquistas, 12.10.86), dentro de un cofre.
Ahora sí, vuelve a colgarte de la cornisa y ve hacia la derecha hasta entrar por la ventana. Avanza, baja las escaleras y encárgate de los dos enemigos que hay en la ventana. En la siguiente sala podrás coger tus primeras granadas explosivas. Ve al exterior y luego déjate caer a pie de calle.
Salta por encima de la valla y te deslizarás por encima de un tejado hasta otra calle. Sigue a Lafayette hasta la tarima y ponte a cubierto para el tiroteo que viene a continuación.
La reina títere
¡Perfecto!
Este es un buen momento para sacar ya este trofeo, que consiste en disparar a una granada que está en el aire mientras tienes activada la Vista Negra. Si lo prefieres, acaba antes con la primera oleada de enemigos, así tendrás la barra llena y no habrá otros objetivos que interfieran en tu cometido. Lanza la granada, activa la Vista Negra y dispara. ¡Perfecto!
Al terminar con los enemigos verás que bloquean el camino con un carro. Sube por las escaleras de la izquierda y rompe los tablones de la puerta. Sigue avanzando, mata a unos pocos más y mira a tu derecha, donde esperan muchos otros.
Alta volatilidad
En este punto puedes sacarte este trofeo si lo deseas, pues consiste en detonar 10 barriles de pólvora, y no encontrarás otro lugar donde haya varios juntos (y tampoco es que haya muchos a lo largo del juego, aunque sí los suficientes). Puedes cargar el punto de control varias veces para farmearlos.
Al terminar la zona de acción, empuja el carro que queda al lado derecho y trepa por él. Sube las escaleras y entra en el edificio derruido de la izquierda. Cruza el puente y encontrarás un documento.
Los ojos en el cielo
Da media vuelta y sigue trepando por los tejados. Pasarás a la vista del monocular. Mueve el stick un poco a la derecha y fíjate en una zona donde está habiendo un tiroteo. Ahora mira hacia el cielo y busca el dirigible que hay más a la izquierda. Usa el panel táctil del mando para enviar el código morse indicado, haciendo pulsaciones cortas para los puntos y largas para las rayas.
Avanza por los escombros hasta que tengas que dar un gran salto. Entra por la ventana y, junto a la vela del estante, encontrarás un objeto (Sackboy).
Refuerzos
Baja las escaleras, abre la puerta y te pondrás tras una cobertura. Acaba con los enemigos y salta por encima de la cornisa blanquecina. Mata al tipo con los QTE.
Contrabando rebelde
Inspecciona el fusil en la siguiente escena y prepárate para más marcha.
Roles invertidos
En llamas
Este trofeo se te puede pasar de largo con mucha facilidad, pues te pide 15 muertes con el Fusil termita M86 (que no abunda en el juego). Lo más recomendable es que lo farmees aquí mismo reiniciando el punto de control (puede llevarte varias veces, aunque te parezca que ya has cumplido el requisito). Para incinerar al enemigo, dispara primero la termita pulsando R2 y, seguidamente, lanza una bengala con R1.
Cuando Perseval te dé la orden, incinera la destilería. Verás al comisario salir corriendo hacia delante y caer herido. Acércate y ayuda a moverlo mientras sigues disparando a los enemigos que salen al balcón de enfrente.
Dentro del edificio, recoge el documento que hay sobre el mostrador.
Al lado hay un depósito, pulsa para colocar la carga encima y detónala con R1. Avanza con el equipo, encárgate de otros tantos enemigos. Ayuda a Perseval con el carro volcado, trepa por él y sube las escaleras. Sal por la ventana para repetir procedimiento de detonación con el puente.
Salta por la farola al balcón de enfrente y busca un periódico en este mismo piso.
Algo no va bien
Baja a la planta inferior y sal a la calle.