Historia principal
Capítulo XV
Un camino poco transitado
Al bajar el primer tramo de escaleras, verás el último periódico sobre un mueble del rincón izquierdo.
Leído
Si has seguido la guía, ahora debería saltarte este trofeo por haber recogido todos los periódicos.
Sigue avanzando hasta que tengas que abrir una puerta. Justo dentro de esta habitación está el último documento.
Al final del pasillo, levanta la trampilla y prepárate para un par de zonas con enemigos. Una vez superada la segunda, verás que al entrar en el siguiente pasillo puedes ir por dos dos caminos. Ve primero por la izquierda para encontrar el último cilindro de fonógrafo (Los anarquistas, 29.11.86) dentro de un cofre.
Archivista
Si has seguido la guía, ahora debería saltarte este trofeo por haber recogido todos los cilindros de fonógrafo.
Da media vuelta y sigue por el otro camino. Mata a los enemigos, sube las escaleras y llegarás a una sala con muchísimas armas. Coge lo que necesites y abre la puerta del fondo. Vienen tiroteos, muchos tiroteos.
Se acaba el tiempo
Después de recorrer algunos pasillos, llegarás a una sala donde tienes que romper una barricada para seguir avanzando. Antes de hacerlo, recoge la última fotografía —y último coleccionable— que hay en el pequeño corredor de la derecha.
Inspector de primera
Si has seguido la guía, ahora debería saltarte el trofeo por haber recogido todas las fotografías y documentos, así como el de todos los coleccionables recogidos. ¡Enhorabuena!
Rompe la barricada y trepa por las vigas blanquecinas. Usa el convertidor en el panel rojo y abre la puerta para finalizar el capítulo.