Mundo 5
5-7
Los focos de este nivel activarán los cañones que te lanzarán Bill Bala teledirigidos.
Estrella verde 1
Tras pasar el puente destruible, convierte en muelle al enemigo verde. Llévalo hacia la derecha y déjalo cerca de la pequeña sombra que hay en el suelo. Salta sobre él para impulsarte y coger la estrella verde elevada.
El bloque interrogación que verás en el siguiente camino es un repetidor de monedas. Poco después llegarás al banderín de etapa y encontrarás algunas monedas ocultas junto a las antorchas.
En el siguiente conjunto de bloques también hay un repetidor de monedas.
Estrella verde 2
Justo después verás una grieta en la pared. Activa algún foco para que los cañones se activen y alguna de las balas impacte contra aquí.
Entra en el cubo teletransportador morado. Sube rápidamente por la escalera, antes de que las balas la destruyan y la estrella verde te quede inaccesible. Tienes 10 segundos para hacerlo.
Al volver, puedes traer el siguiente muelle hasta aquí y dejarlo a la izquierda del aro rojo. Salta sobre él para llegar a unas plataformas superiores, donde hay dos bloques interrogación repetidores de monedas y un Goomba que, al morir, te dejará una careta Goomba.
Pasa por el aro rojo y coge las ocho monedas rojas para conseguir un power-up.
Avanza hasta el final del balcón, coge los tres relojes + azules y sube por la escalera.
Estrella verde 3
Salta hacia la escalera de la izquierda y activa algún foco para que las balas vengan hacia ti y rompan los bloques que encierran la última estrella verde. Si conservas la careta Goomba y el traje Tanuki puedes cogerla sin necesidad de que los focos se activen.
Asciende un poco más y habrás llegado al banderín de meta.
EL TREN DORADO
Podrás acceder a esta fase bonus a través de la tubería verde que hay al sur entre la fase 5-7 y el castillo del Mundo 5. Después toma la tubería verde del norte. (La del sur te lleva de vuelta al Mundo 1.)
El único propósito de este nivel es coger todas las monedas que puedas, así que procura no caerte y súmate unas cuantas vidas extras al contador.